El "Chiqui" Tapia celebró el debut soñado de Messi en el Inter Miami

El "Chiqui" Tapia celebró el debut soñado de Messi en el Inter Miami

El presidente de la AFA le dedicó un mensaje en las redes al crack argentino.

EJECUCIÓN PERFECTA. Messi mostró todo su talento en el debut. REUTERS EJECUCIÓN PERFECTA. Messi mostró todo su talento en el debut. REUTERS
22 Julio 2023

Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA, celebró en las redes sociales el debut soñado del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo, Lionel Messi, con su nuevo club, el Inter Miami, que culminó con un gol de tiro libre en el último minuto para darle la victoria sobre Cruz Azul por 2 a 1 en la Leagues Cup.

"No los voy a dejar tirados", fue la frase que eligió "Chiqui" Tapia en su cuenta de Twitter para celebrar el debut soñado del astro rosarino en su nueva aventura en el Inter Miami.

Messi inició el partido anoche en el banco de los suplentes (junto al catalán Sergio Busquets, su excompañero en el Barcelona) e ingresó al campo de juego a los 8 minutos del segundo tiempo y en la última acción hizo delirar al DRV PNK Stadium con un final cinematográfico.

En las cercanías del área, tras recibir una falta apareado por dos marcadores, Messi acomodó la pelota y la colocó con una caricia en el ángulo superior derecho del arquero de Cruz Azul para darle la victoria a un equipo que no ganaba dese hacía 11 partidos e inició una nueva etapa con el astro y también con otro rosarino, Gerardo "Tata" Martino, como entrenador.

El número 10 festejó con una carrera alocada y luego se abrazó con sus tres hijos varones, Thiago, Mateo y Ciro, y luego con el resto de su familia que presenció el partido al un costado del campo de juego.

El debut de Messi se vivió a estadio lleno en la ciudad de Fort Lauderdale con nutrida presencia de celebridades.

Entre ellas, se destacaron la superestrella de la NBA LeBron James, quien se fundió en un cálido abrazo con Messi antes de comenzar el partido, y de la exnúmero uno del mundo y una de las mejores tenistas de todos los tiempos, Serena Williams, quien no dejó de filmar con su celular cada movimiento del astro argentino.

Comentarios