Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación: "Hemos tomado la difícil decisión"

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación: "Hemos tomado la difícil decisión"

La actriz de "Modern Family" se había casado en 2015 con el actor, quien actuó en producciones como "True Blood" o "Magic Mike".

Sofía Vergara y Joe Maganiello. Sofía Vergara y Joe Maganiello. Foto tomada de ambito.com.ar.
18 Julio 2023

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron después de siete años de matrimonio. La jueza del programa América's Got Talent (ABC) y el actor confirmaron la ruptura en un comunicado.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", señaló la pareja en el escrito, informó el portal de espectáculos Page Six.

Y agregó: "Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva etapa de nuestras vidas".

La historia de amor Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los artistas se comprometieron en diciembre de 2014 durante unas vacaciones en Hawai, seis meses después de comenzar su relación.

Se conocieron en una fiesta de Modern Family, la serie que catapultó a la actriz a la popularidad.

En 2020, durante una participación en el The Jess Cagle Show de la cadena de radio SiriusXM, Joe recordó el momento en el que vio por primera vez a la intérprete colombiana. "Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla", dijo Manganiello.

Sin embargo, en ese entonces no quiso acercarse debido a que Sofía estaba prometida con Nick Loeb.

Comentarios