Sofía Vergara es la actriz mejor paga de la TV de Estados Unidos

Sofía Vergara es la actriz mejor paga de la TV de Estados Unidos

La colombiana de 42 años recibió U$S 37 millones por su trabajo en la quinta temporada de "Modern Family".

EN EL TOP. Es la tercera vez que la colombiana termina dentro de los más valorados por los productores. REUTERS EN EL TOP. Es la tercera vez que la colombiana termina dentro de los más valorados por los productores. REUTERS
04 Septiembre 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La estrella de "Modern Family", Sofía Vergara, vuelve a ser por tercera ocasión la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según los cálculos de la revista "Forbes".

Así, la colombiana de 42 años tuvo entre junio de 2013 y junio de 2014 unos ingresos de unos U$S 37 millones (alrededor de 28 millones de euros). La cifra supera a Ashton Kutcher, que según informó la revista la semana pasada es el actor mejor remunerado de la pequeña pantalla (U$S 26 millones).

En segundo lugar, a bastante distancia, figura la actriz de "Law and Order" Mariska Hargitay, con unos ingresos de U$S 13 millones, mientras que el tercer puesto es para Kaley Cuoco ("The Big Bang Theory"), que facturó U$S 11 millones.

"Forbes" se basa para sus estimaciones en entrevistas a productores, abogados, managers y otros agentes de la industria cinematográfica. Para el cálculo tiene en cuenta tanto los ingresos por actuaciones en la pequeña pantalla como en publicidad.

Comentarios