La llegada del crack: el tan esperado día “M” en Miami

La llegada del crack: el tan esperado día “M” en Miami

A las 21 comienza la fiesta, con grandes estrellas de la música.

NUEVOS COLORES. Messi firmó contrato y fue presentado en Inter Miami. El “10” posó con la camiseta y con la pelota.  NUEVOS COLORES. Messi firmó contrato y fue presentado en Inter Miami. El “10” posó con la camiseta y con la pelota.
16 Julio 2023

La historia del fútbol se escribe por estos días en Miami. La ciudad está revolucionada con la llegada de Lionel Messi a la MLS para vestir los colores de Inter y este domingo promete ser inolvidable. El rosarino será presentado ante los hinchas desde las 21 en un megaevento llamado “La Revelación”, y como anticipo las redes sociales del club anunciaron la firma del contrato y le dieron la bienvenida oficial de una manera muy original.

Tras ponerse a las órdenes de Gerardo Martino y superar su tercera práctica consecutiva, Messi fue protagonista de las últimas cuatro publicaciones que realizó Inter.

El primer posteo apareció alrededor de las 15. En el video se puede observar como una persona saca un aerosol de color rosa en el “DRV PNK Stadium”​y pinta un graffitti con el apellido del astro. De fondo puede escucharse a alguien que silba unos fragmentos de la canción “Muchachos”. Tras finalizar con el mural, en la pantalla del estadio aparece Messi de espaldas con la nueva indumentaria y un mensaje contundente. “Sí muchachos, nos vemos en Miami”, avisa Lionel.

Mientras que la segunda publicación replicada en Instagram y en Twitter fue la imagen que todos esperaban. Con la pelota en la mano izquierda y una sonrisa enorme, así aparece Messi con la casaca de color rosa.

Sumados a esas dos publicaciones que en cuestión de minutos se llenaron de interacciones, aparecieron otros dos videos. En el primero se puede escuchar una reversión al ritmo de “Muchachos”, la canción de La Mosca. A diferencia del tema que sonó en el Mundial de Qatar, esta vez Guillermo Novellis se la dedica especialmente al futbolista. En la letra, además de agradecerle sus pasos por Barcelona y por Paris Saint Germain, le pide ser primeros en el torneo y ganar la Major League Soccer.

En tanto que en el otro video se hace mención a Newell’s. En una pared de Rosario, dos muralistas pintan una silueta de Lionel, acompañada de la frase “Gracias totales, aquí nació el sueño”. A su vez, la cuenta oficial respondió: “Gracias totales Rosario, lo cuidaremos”, con dos corazones “rojinegros”.

Esta bienvenida en las redes sociales representa apenas la antesala de lo que se vivirá hoy. Con transmisión de la plataforma de streaming de Apple TV -es la única que tiene los derechos de los partidos de la MLS- y por los canales oficiales del club (Twitter y YouTube) se podrá ver la presentación de Messi ante los hinchas, que contará además con un show musical de primerísimo nivel.

Las estrellas que le darán color a la llegada de Messi saldrán en orden de la siguiente manera: Ozuna, Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK. También se maneja la posibilidad de que diga presente Abel Pintos, quien tiene un vínculo especial con Messi y con su esposa, Antonela Rocuzzo. Por su parte, la fiesta Bresh -denominada la más linda del mundo- también será de la partida. Este evento es conocido por sus variaciones musicales.

Además del rosarino, quién también disfrutará la bienvenida será Sergio Busquets. El mediocampista español de 34 años comenzó ayer su viaje rumbo a los Estados Unidos e intercambió en el aeropuerto unas palabras con el plantel de Athletic Bilbao. Habrá que ver cómo va completándose el plantel durante los próximos días.

Comentarios