Video: el cuerpo técnico de la Selección grabó un spot de seguridad para Aerolíneas Argentinas

Video: el cuerpo técnico de la Selección grabó un spot de seguridad para Aerolíneas Argentinas

Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel dan consejos de vuelo para la línea aérea de bandera.

15 Julio 2023

Aerolíneas Argentinas grabó un spot de seguridad para reproducir en sus vuelos protagonizado por el cuerpo técnico del seleccionado argentino, Campeón del Mundo Qatar 2022.

El video, protagonizado por Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel, fue presentado como parte de la renovación que lleva adelante la empresa en materia de imagen y comunicación corporativa, tras 10 años sin introducir modificaciones.

En los últimos años, la empresa realizó acciones de comunicación con figuras de la música urbana, la Selección y los equipos argentinos. El antecedente inmediato es "el avión de la Selección" que realizó los vuelos especiales a Qatar y que trajo de regreso al plantel campeón del mundo.

"La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común, como conectar y unir a los argentinos; nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad", explicó Scaloni, según publicó Télam.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, afirmó que este lanzamiento significa "la consolidación de la marca asociada a valores como la pasión, pero sobre todo con el esfuerzo, el trabajo en equipo y la seguridad".

Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de la línea aérea, señaló que “este tipo de acciones tiene que ver con llevar la marca Aerolíneas a todas partes, ganando reputación y reconocimiento como una empresa que tiene mucha tradición pero que al mismo tiempo es actual y moderna".

Comentarios