"Merezco saber lo que pasa": la angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda

"Merezco saber lo que pasa": la angustia de Andrés Nara por la salud de Wanda

El padre de la empresaria no ocultó su preocupación.

14 Julio 2023

Andrés Nara rompió el silencio y se refirió al estado de salud de su hija Wanda Nara, quien ayer estuvo internada en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, contó que estuvo en comunicación con la madre de sus hijas, Nora Colosimo, y con Zaira.

En diálogo con el programa Nosotros a la mañana (El Trece), afirmó: “Al ver el golpe mediático, de todo lo que decían que le estaba pasando, fui a la clínica para ver qué pasaba. No me podía comunicar con nadie. Más allá de que tenemos una relación cortada”.

“Cuando llego a la clínica era una explosión mediática terrible. Estaban todos esperando ver el resultado. Entro y quiero saber qué pasaba con ella”, agregó y contó que le llamó la atención que no querían informar nada de lo que estaba pasando con ella.

“Me dijeron que ya se había retirado. Les dije '¿me pueden dar un poquito más de información, porque trascendió un escenario totalmente diferente?'. Estaban hablando de algo híper grave. Me dijeron que no tenía nada”, sostuvo.

Por último, Andrés señaló que se merece tener noticias “sobre la salud de mi hija... No tengo información, pero yo soy el padre”, cerró.

La salud de Wanda Nara: qué dicen los resultados de los primeros estudios

Wanda atraviesa un difícil momento. La ganadora del Martín Fierro en la terna Revelación fue internada de urgencia el miércoles en el sanatorio Los Arcos, de Palermo. Si bien el jueves recibió el alta y realiza reposo en su casa, trascendieron los resultadas de los estudios que le realizaron.

A pocos días de ganar el Martín Fierro, Wanda Nara fue a la guardia de Los Arcos porque no se sentía bien. En la cuenta de noticias de la farándula argentina, Gossipeame, revelaron que la conductora de Masterchef llegó al centro de salud con un fuerte dolor de panza.

En el sanatorio le practicaron estudios que, según Gossipeame, "le habrían dado mal". Este habría sido el motivo por el que lo médicos decidieron que se queda internada, además le volvieron a realizar nuevos análisis. "Mauro está con ella, muy angustiada", detalla.

Comentarios