Graciela Borges apuntó contra el entorno de Antonio Gasalla por su salud mental: “No me dejaban verlo”

Graciela Borges apuntó contra el entorno de Antonio Gasalla por su salud mental: “No me dejaban verlo”

La actriz e íntima amiga del actor recordó algunos episodios que vivió con él.

Graciela Borges apuntó contra el entorno de Antonio Gasalla por su salud mental: “No me dejaban verlo”
12 Julio 2023

Antonio Gasalla fue diagnosticado con demencia senil a sus 82 años. Sus amigos y amigas tratan de estar siempre cerca suyo y en este sentido, Graciela Borges dio detalles de su relación con él y se lamentó porque no la dejaron verlo en este último tiempo.

En el programa "A la Tarde", compartieron un audio donde la propia actriz daba detalles de la situación de Gasalla: “Yo veía progresivamente que se olvidaba algunas cosas, que no estaba tan bien”.

¿Qué dijo Graciela Borges sobre la salud de Antonio Gasalla?

“Durante un tiempo no nos dejaron ir a verlo. Ahora voy a intentar tenerlo más cerca y seguirlo, porque siempre me escribe cosas que dicen ‘te amo’ y yo también a él”, aseguró la artista.

Y añadió: “Nunca quiero involucrarme en nada, pero lo hago porque con (Marcelo) Polino, que es tan amigo, lo hemos seguido a Antonio por tanto tiempo...”.

Por otro lado, Borges hizo referencia a sus comunicaciones con el actor. “Durante todo el verano recibió mensajes suyos en mi casa de Mar del Plata. Veía progresivamente que se olvidaba algunas cosas”, expresó sobre el estado de salud mental y puntualizó: “Pero seguía con el mismo humor y las mismas ganas de hacer las cosas”.

“Viví en su casa, conozco a Antonio como poca gente. Sé de sus malos humores, de cuando se enojaba porque repetíamos muchas tomas, y de sus angustias”, cerró.

¿Cómo está la salud de Antonio Gasalla?

Marcelo Polino fue consultado en Intrusos por la salud del actor. “Lo trasladaron de la clínica en donde estaba, ahora está en una clínica de rehabilitación. Por suerte ya se puede parar, está haciendo ejercicios y recuperó bastante fuerza muscular”, detalló.

“Para la gente es Gasalla, pero para mí es mi amigo, mi familia”, agregó Polino con la voz entrecortada y agregó: “Lo que pasa es que él no tiene noción de tiempo y espacio”.

“A lo que sí me comprometí es a llevarle la placa y a sacarle una foto con la familia cuando a él se lo pueda ver públicamente”, señaló.

Comentarios