Preocupa la salud de Antonio Gasalla

Preocupa la salud de Antonio Gasalla

Preocupa la salud de Antonio Gasalla
08 Mayo 2023

En recientes declaraciones de Marcelo Polino trascendieron detalles sobre la salud de Antonio Gasalla, ya que en su opinión la capacidad mental del actor -que se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi- está muy afectada.

“Un día, Antonio me cita en la casa y me dice que me quiere regalar el departamento de arriba, el primer piso, porque él no tenía a nadie -le dijo a Ángel De Brito-. Yo sé que vos tenés escribano, yo te lo quiero regalar, me dijo”.

En ese momento, Marcelo recordó lo que le contestó: “Le dije: ‘No, Antonio, yo vivo en la esquina. ¿Viste la casa grande que tengo, para qué quiero más?’. Se lo seguí por el lado del humor, pero me di cuenta que algo no estaba bien”, insistió Polino.

Tras ese episodio, el periodista se comunicó con los familiares de Gasalla y los alertó: “Les dije: ‘Tomen cartas en el asunto, porque va a aparecer un vivo al que cuando él le diga que se lo regala, va a ir con un escribano. Y va a ser todo legal, porque le va a firmar un papel”.

Mientras escuchaba la anécdota en el programa de De Brito, Nazarena Vélez -que es panelista del ciclo- reconoció el buen gesto que tuvo Polino: “Qué amoroso, Marcelo, porque otro hijo de puta se lo agarra”. A lo que el periodista insistió: “Claro, pero no corresponde, es mi amigo y tiene un problema de salud, agarrar algo de alguien que tiene un problema de salud es una gran hijaputez”.

Además, Polino se refirió a la cantidad de bienes personales que Gasalla tenía y que de un día para el otro desaparecieron de su departamento. “La Justicia estuvo en su casa el viernes pasado e hizo un recuento de cosas. Yo, que iba semanalmente, entré y me di cuenta al toque de todo lo que faltaba”, afirmó.

Comentarios