Carlos Perciavalle rompió el silencio y habló de la salud de Antonio Gasalla: "No tiene dominio de lo que hace"

Carlos Perciavalle rompió el silencio y habló de la salud de Antonio Gasalla: "No tiene dominio de lo que hace"

El actor uruguayo contó cómo se encuentra su amigo. También se refirió a las declaraciones de Graciela Borges.

13 Julio 2023

Carlos Perciavalle dio detalles de cómo se encuentra su amigo Antonio Gasalla, quien fue diagnosticado con demencia senil progresiva a sus 82 años, y aseguró que está en contacto permanente con el entorno más cercano del actor.

Durante una entrevista en el programa “A la tarde” (América), el artista uruguayo afirmó: “De Antonio sé que tiene esa enfermedad que todos sabemos que tiene, que está internado, que lo quieren llevar a su casa, pero precisa a cuatro personas para que lo cuiden. Porque realmente no tiene el dominio de lo que dice ni de lo que hace”.

“Recuerda muy pocas cosas. A mí me ubica más o menos. Estoy seguro de que cuando vaya a Buenos Aires lo voy a ver y ahí lo voy a hacer acordar de mi a la fuerza”, agregó.

El actor destacó la energía, fuerza e integridad de Gasalla. “Yo creo que, si bien lo que tiene es algo incurable y bastante grave, él va a poder. No digo salir a hacer su vida como antes, pero va a resistir mucho. No sufre. Se olvida de las cosas, por supuesto”, dijo.

“Yo trato de mandarle fuerzas con un físico cuánto que vive enfrente de casa, le mandamos energía a través de Carlitos y Nieves, su hermano y su cuñada”, contó.

Carlos Perciavalle, sobre los dichos de Graciela Borges  

En otro tramo del reportaje, el actor fue consultado por las declaraciones de Graciela Borges, quien había dicho que no le permitían visitar a Gasalla. “Yo voy a llamar a Graciela para darle el número de Carlos y Nieves. Ellos lo ven sí todos los días y me cuentan siempre cómo va”, sostuvo.

“El otro día me contaron que se había levantado y que había visto un periodista y lo había insultado. Bueno, ya está mejor. Si se puso a insultar a un periodista, es porque ya está llegando un poco a estar mejor. Antonio siempre fue así”, finalizó Perciavalle.

Comentarios