Buenos Aires.- El tránsito en las inmediaciones del Obelisco, en pleno centro porteño, se vio alterado ayer al mediodía por una audaz y joven modelo, quien se sacó la ropa y cruzó completamente desnuda avenida 9 de Julio, como parte de una sesión de fotos.
Rodeada de un remolino de fotógrafos, camarógrafos y decenas de curiosos que no querían perderse el espectáculo, a las 12.55, la joven se sacó una remera negra y una minifalda que tenía puestas -no llevaba ropa interior-, y totalmente desnuda atravesó avenida 9 de Julio, a la altura de calle Sarmiento, a sólo cien metros del Obelisco.
"No es nada porno", había explicado previamente la muchacha a unos policías que se acercaron cuando se enteraron de su inusual idea. En tanto, una importante cantidad de personas -en su inmensa mayoría hombres- se había reunido para ver el espectáculo.
La joven, quien se identificó como Abril, dijo que se desnudaba en protesta contra la sociedad sobrecargada de prejuicios en que vive. Dijo, además, que su intención es sacarse fotos desnuda en otras partes de la ciudad. (NA)