La Velada del Año 3: el impactante triunfo por nocaut técnico de Coscu contra Germán Garmendia

La Velada del Año 3: el impactante triunfo por nocaut técnico de Coscu contra Germán Garmendia

El argentino se quedó con el triunfo en el segundo round.

01 Julio 2023

Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, venció por KOT en el segundo round a Germán Garmendia en el duelo estelar de “La Velada del Año 3”, el tradicional evento de boxeo y shows musicales organizado por Ibai Llanos.

Los “boxeadores” subieron cerca de la medianoche de España. El youtuber chileno salió con todo en el primer round, y Coscu tuvo que recibir la cuenta del juez a los pocos segundos del arranque.

El argentino estuvo al borde del nocaut y tuvo que apelar al corazón para aguantar y resistir el castigo de su oponente. En ese mismo asalto, Pérez Di Salvo reaccionó a tiempo y sorprendió con un potente y veloz contragolpe, que terminó dejando en la lona al trasandino, consignó Clarín.

En el segundo round, Coscu salió decidido a terminar la pelea y lograr un nocaut como pocas veces se vio en la historia de esta competición.

Es importante aclarar que estos combates lo llevan a cabo peleadores amateurs, surgidos de otros ambientes no vinculados al deporte de los guantes. Por este motivo duran solo tres asaltos y cuentan con los púgiles cubriendo sus cabezas con cascos protectores.

Comentarios