Después de su escala en Tucumán, ¿a dónde va de vacaciones Lionel Messi?

Después de su escala en Tucumán, ¿a dónde va de vacaciones Lionel Messi?

El astro argentino viaja junto a su familia a un paradisiaco destino. Su debut con el Inter Miami ya tendría fecha.

Después de su escala en Tucumán, ¿a dónde va de vacaciones Lionel Messi?
27 Junio 2023

En las últimas horas, se confirmó que Lionel Messi pasó por Tucumán durante la noche del domingo, luego de su participación en las despedidas de Juan Román Riquelme y Maxi Rodríguez. Esta se trató de una parada técnica de combustible para continuar con sus vacaciones, con un destino en el Caribe.

El astro argentino tendrá un par de días de relax en Nassau, Bahamas, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Luego deberá retornar al continente para convertirse en refuerzo del Inter Miami, que ya tiene un calendario diagramado.

Lionel Messi firmará contrato y será presentado como flamante refuerzo de “las garzas” el próximo 16 de julio. Su debut está previsto para el 21 de julio en el partido frente a Cruz Azul por la Leagues Cup.

Lionel Messi visitó Tucumán y su llegada generó sorpresa

Una noticia confirmada por trabajadores del Aeropuerto Benjamín Matienzo sorprende a la provincia de Tucumán en la mañana de hoy. Lionel Messi y su familia visitaron nuestra provincia por apenas unos minutos y su paso por tierras tucumanas deja atónitos de felicidad a miles de tucumanos.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, apenas horas después de que el capitán de la Selección argentina haya concurrido a la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera. La noticia del paso de Messi por Tucumán fue confirmada por Jorge Noriega, meteorólogo del aeropuerto tucumano al programa "Los Primeros" de Canal 10.

“Efectivamente estuvo la familia Messi en Tucumán, es un avión Challenger. Estuvo desde las 23.15 hasta las 00. Hizo una escala técnica de combustible y ahí partió”, sentenció el profesional.

Cabe recordar que durante la medianoche del domingo, Tucumán aún no presentaba complicación con la densa niebla que horas más tarde suspendió despegues y aterrizajes en la pista del Benjamín Matienzo.

Comentarios