San Martín perdió a tres titulares para la próxima visita a Temperley

San Martín perdió a tres titulares para la próxima visita a Temperley

El entrenador deberá rearmar la defensa. Posibles alternativas.

REARMADO. Pablo Frontini deberá reemplazar a Banegas y a Meritello en la defensa REARMADO. Pablo Frontini deberá reemplazar a Banegas y a Meritello en la defensa ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Junio 2023

Justo cuando parecía que el equipo comenzaba a salir de memoria, las sanciones disciplinarias le impedirán al entrenador de San Martín, Pablo Frontini contar con tres de sus titulares indiscutidos para el próximo compromiso del equipo de Ciudadela por la Primera Nacional.

Luego de perder a Emanuel Dening por acumulación de tarjetas amarillas durante la visita a All Boys, el DT recibió de nuevo malas noticias durante el partido ante Nueva Chicago, ayer en La Ciudadela: deberá rearmar la zona defensiva, con miras al partido ante Temperley, que será dentro de dos semanas. 

Por un lado, el zaguero central Franco Meritello fue expulsado, mientras que el lateral izquierdo Nahuel Banegas llegó a las cinco amarillas. Con estas ausencias se abre la posibilidad del debut de Iván Zafarana, uno de los últimos refuerzos llegados al club para la segunda rueda de la temporada. 

Otra de las alternativas, que ya utilizó el anterior entrenador del equipo, Iván Delfino, sería incluir a Nahuel Brunet sobre la punta izquierda de la defensa, aunque no se descartan más posibilidades. 

Lo bueno para el entrenador, como para sus dirigidos, es que tendrán mucho tiempo para afinar el equipo ya que el "santo" quedará libre en la próxima fecha y recién volverá a competir, el fin de semana del 7 al 9 de julio, cuando visite a Temperley, en Turdera. 

Comentarios