Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Estrenos para todos los gustos.

22 Junio 2023

CCC GO

Titanes del Pacífico

(TNT, A LAS 13.29)

Cuando monstruosas criaturas comienzan a emerger del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas, y que consumirá los recursos de la humanidad. Con la ayuda de enormes robots, un grupo de soldados deberá hacerles frente.

El planeta de los simios: confrontación

(Star Channel, a las 18.35)

Una década después de la aparición del devastador “virus de los simios”, una enfermedad pandémica que casi acaba con la raza humana, un grupo de primates evolucionados se ha convertido en la especie dominante del planeta.

Un domingo cualquiera

(TCM, a las 19.20)

Tony D’Amato, veterano entrenador de los Miami Sharks, debe luchar con el ego de sus jugadores y con las exigencias de Christina Pagniacci, que acaba de heredar la propiedad del equipo y quiere dar un giro a la liga que ya se daba por perdida. Protagonizada por Al Pacino, James Woods y Cameron Díaz.

El amor cuesta caro

Studio Universal, A LAS 20.05)

Miles Massey, un exitoso abogado especialista en divorcios, se enamora de Marilyn Rexroth, una cazafortunas profesional, surgiendo entre ambos una batalla de engaños y artimañas, donde cada uno tratará de ser más astuto que el otro. Con George Clooney y Catherine Zeta-Jones.

Netflix

Break point - temporada dos

La docuserie sobre tenis de la plataforma de la N roja, que recibió reseñas mixtas en su primera parte, regresa con su segunda temporada sólo 10 días antes del inicio del torneo de Wimbledon. Dos capítulos irán destinados al pasado Wimbledon, con el foco en Ajla Tomljanovic, Matteo Berrettini, Nick Kyrgios y Ons Jabeur; otros dos, al último US Open, que presentará nuevas caras en pantalla, como las de Frances Tiafoe e Iga Swiatek, mientras que la última entrega tendrá como foco las ATP y WTA Finals.

HBO MAX

The Stroll: Las trabajadoras de la calle 14

La historia de las prostitutas transgénero del Meatpacking District de Nueva York, donde vivieron y trabajaron, a través de un documental muy elogiado por la crítica. Los realizadores reúnen a la comunidad para contar la violencia, la falta de vivienda y la gentrificación que atravesaron para construir un movimiento por los derechos de las personas trans.

Movistar+

Katharine Hepburn: inclasificable

Un largometraje documental que capta el espíritu y la determinación de la célebre actriz Katharine Hepburn, explorando su historia desde sus propias palabras, a través de una combinación de horas de grabaciones de audio previamente ocultas e íntimas, vídeo y archivo fotográfico.

65: al borde de la extinción

Después de un catastrófico accidente en un planeta aparentemente desconocido, el piloto Mills (interpretado por Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la misma Tierra… pero 65 millones de años antes de su presente. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través de un inexplorado territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

Calabozos y ladrones: honor entre ladrones

Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

El ascenso de los multimillonarios

Un relevamiento sobre el auge de Internet desde los años 90 gracias a la inteligencia, la visión y el ingenio de jóvenes como Jeff Besos y su mujer, que crearon Amazon; Bill Gates; las empresas emergentes de Silicon Valley; dos jóvenes que crearon Google y luego reclutaron a varias personas; y a Mark Zuckerberg para Facebook. Después llegó Elon Musk con el primer éxito de una empresa privada construyendo cohetes para el espacio y mucho más.


Comentarios