La secuela de “Avatar” y la serie “Grandes esperanzas” renuevan la grilla de Disney+

La secuela de “Avatar” y la serie “Grandes esperanzas” renuevan la grilla de Disney+

Los estrenos de la plataforma incluyen títulos de Marvel como “Invasión secreta”, la tira argentina “Freeks” y la española “Captada por una secta”.

“AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA”. Segunda entrega de la saga. “AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA”. Segunda entrega de la saga.

Las novedades

Avatar: el camino del agua

(YA DISPONIBLE) Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, esta secuela narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

“AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA”. Segunda entrega de la saga. “AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA”. Segunda entrega de la saga.

Kiff

(YA DISPONIBLE) La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.

Sangre maldita

(YA DISPONIBLE) Miniserie de Indonesia. Las familias de dos personas están aterrorizadas por ataques de magia negra. Para proteger a sus seres queridos, persiguen al culpable de los eventos místicos.

Saint X

(YA DISPONIBLE) Serie que explora cómo la misteriosa muerte de una mujer joven crea un efecto dominó traumático que finalmente empuja a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

Flamin’ hot: el sabor que cambió la historia

(YA DISPONIBLE) Sigue a Richard Montañez (Jesse García), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

Viviendo en el infierno

(YA DISPONIBLE) Serie turca. Nisan, una mujer perdida, infeliz y enferma que se encuentra atrapada en el trajín de la vida de ciudad, descubre una secta turbia mientras busca a una amiga que desapareció luego de una sesión de sanación a la que asistieron juntas. A pesar de las dudas que tiene, Nisan no puede ignorar las promesas de la secta y sigue a un hombre misterioso, Tufan, hacia una aventura llena de incógnitas.

Chevalier: pasión y libertad

(YA DISPONIBLE) Biopic de Chevalier de Saint-Georges, hijo de una esclava africana que alcanzó el éxito en la sociedad francesa del siglo XVIII como virtuoso violinista y compositor, además de como renombrado campeón de esgrima. Nacido Joseph Bologne, hijo ilegítimo de su madre, esclava, y un francés dueño de la plantación donde trabajaba su madre, Chevalier creció enfrentado al racismo y al clasismo de la época, pero llegó a codearse con la alta sociedad francesa de su tiempo, conociendo incluso a María Antonieta, reina consorte de Francia.

Stan Lee

(YA DISPONIBLE) Documental sobre Stan “El Hombre” Lee y su trayectoria hasta convertirse en una de las personas más influyentes del mundo de los cómics y la cultura pop. Cuenta la historia de Stan Lee en sus propias palabras, desde su complicada crianza como Stanley Lieber hasta el meteórico ascenso en Marvel Comics. Utilizando únicamente material de archivo -videos caseros personales, entrevistas y grabaciones de audio- el especial examina el origen de Stan y lo que surgió de él: un universo de historias reconocidas en todo el mundo, con personajes tridimensionales que han dejado huella en todo el planeta.

Invasión Secreta

(MIÉRCOLES 21) En la nueva serie de Marvel Studios Invasión Secreta, ambientada en la actualidad del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien estableció su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contra reloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

“GRANDES ESPERANZAS”. Nueva versión de la novela de Dickens. “GRANDES ESPERANZAS”. Nueva versión de la novela de Dickens.

T.O.T.S. Servicio de entrega de animalitos - temporada 3

(MIÉRCOLES 21) Pip y Freddy, un pingüino tenaz y un flamenco de buen corazón, son miembros del estimado equipo de entrega de bebés. Con su mentor, KC, estos jóvenes voladores se ocupan con sumo cuidado de llevar a los animales bebés de la guardería a sus familias permanentes en todo el mundo.

El mejor del mundo

(VIERNES 23) Prem Patel, un genio matemático de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso, y decide conocer más sobre la vida y las pasiones de su padre. Aunque sus acciones parezcan imprudentes y lo arriesgue todo, Prem, impulsado por fantasías inspiradas en el hip-hop, está decidido a descubrir si este género musical está realmente en su ADN.

Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian

(MIÉRCOLES 28) Serie documental de ocho episodios que muestra el detrás de escena de la tercera temporada de “The Mandalorian”. Cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión live-action de Star Wars por medio de entrevistas, grabaciones detrás de escenas y conversaciones de mesa redonda presentadas por Jon Favreau.

Un mundo extraño

(MIÉRCOLES 28) Un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica.

Out

(MIÉRCOLES 28) Este corto animado presenta a Greg, quien a pesar de tener una vida repleta de amor guarda un secreto… pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, podría aprender que no hay nada que necesite esconder.

Grandes esperanzas

(MIÉRCOLES 28) Nueva versión en formato de miniserie de la novela de Charles Dickens, con Olivia Colman, Fionn Whitehead y Ashley Thomas. Pip es un huérfano que anhela una mayor suerte en la vida, hasta que un giro del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham le muestran un oscuro mundo de posibilidades. Bajo las grandes expectativas puestas en él, Pip tendrá que averiguar el verdadero costo de este nuevo mundo.

“GRANDES ESPERANZAS”. Nueva versión de la novela de Dickens. “GRANDES ESPERANZAS”. Nueva versión de la novela de Dickens.

Freeks

(MIÉRCOLES 28) Serie argentina que sigue a Gaspar (Guido Pennelli), un talentoso músico y líder de la banda  FreeKs,  que  es acusado por sus amigos de un robo que no cometió. Decidido a probar su inocencia y recuperar su lugar, Gaspar hará todo lo que esté a su alcance para descubrir al verdadero culpable desde la clandestinidad. Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo sus excompañeros, Ulises (Julián Cerati), Ludovico (Alan Madanes), Coco (Pablo Turturiello) y Juani (Gastón Vietto), lidian con el éxito arrasador, y las presiones y contradicciones de la fama.

Captada por una secta

(VIERNES 30) Miniserie española. Al cumplir 18 años, Patricia Aguilar desaparece de su casa dejando atrás a su familia. Tras varias semanas angustiosas sin saber nada de ella, sus padres recuperan la esperanza cuando Patricia da señales de vida, pero la alegría se torna en preocupación al percibir que su hija habla y actúa de manera extraña, como si fuese controlada por otra persona. Pronto descubren que Patricia ha huido a Perú seducida por el gurú de una secta que lleva dos años manipulándola a través de internet.

Comentarios