Llega a Netflix la esperada secuela de “Bird Box”, que se desarrolla en Barcelona

Llega a Netflix la esperada secuela de “Bird Box”, que se desarrolla en Barcelona

La película “El clon de Tyrone”, el documental “La dama del silencio”, la tercera temporada de “The Witcher” y el segundo año de “El abogado del Lincoln” figuran entre las principales novedades del mes en la plataforma de streaming.

“BIRD BOX BARCELONA”. Continuación de la historia distópica de 2018. “BIRD BOX BARCELONA”. Continuación de la historia distópica de 2018.

PELÍCULAS

MARLEY Y YO  

(YA DISPONIBLE) Dos periodistas construyen una vida y una familia juntos mientras tratan de contener el caos que causa su amoroso pero problemático perro labrador, Marley.

REVENANT: EL RENACIDO  

(YA DISPONIBLE) En la década de 1820, un cazador lucha por sobrevivir al feroz ataque de un oso salvaje para vengarse de un despiadado mercenario que lo abandonó a su suerte junto al río Misuri, gravemente herido. Con Leonardo Di Caprio.

LAS VACACIONES DE MR. BEAN  

(YA DISPONIBLE) El desafortunado Mr. Bean va de vacaciones a la Costa Azul. Sin querer, se ve envuelto en un secuestro accidental y en un caso de identidad equivocada.

WHAM!  

(YA DISPONIBLE) Con entrevistas e imágenes de archivo, George Michael y Andrew Ridgeley reviven su carrera en Wham!: de amigos en los 70 a íconos del pop en los 80.

CASH  

(ESTRENA MAÑANA) Decidido a emparejar la cancha y aprovechar su ingrato empleo, un obrero urde un plan para traficar perfumes de lujo bajo las narices de su empleador.

UNOS SUEGROS DE ARMAS TOMAR  

(VIERNES 7) El banco que dirige Owen es atracado días antes de su boda, y las pruebas apuntan en una dirección increíblemente incómoda: su futura familia política.

BIRD BOX BARCELONA

(VIERNES 14) Los productores del fenómeno global “Bird Box: A ciegas” presentan “Bird Box Barcelona”, una ampliación de la película que cautivó al público en 2018. Una fuerza misteriosa ha diezmado la población del planeta, y Sebastián lucha por sobrevivir en las calles desiertas de Barcelona. Mientras intenta salir de la ciudad con otros supervivientes, surge un peligro aún más siniestro.

TÁCTICAS DE AMOR 2

(VIERNES 14) Aslı cree que casarse es una estafa, y lo dice. Pero cuando ve que su novio Kerem opina lo mismo, hace lo imposible para que le pida matrimonio.

LOS (CASI) ÍDOLOS DE BAHÍA COLORADA  

(MIÉRCOLES 19) Un paraíso mexicano. Dos medios hermanos. Romeo y Preciado se unen para honrar la memoria de su padre en un rally lleno de adrenalina… y música.

ACTIVIDAD PARANORMAL: VÍNCULOS FAMILIARES  

(JUEVES 20) Con la esperanza de saber más sobre su madre ausente, una mujer visita una comuna instalada en un lugar apartado, donde la espera una siniestra presencia…

DESAPARECIDA: EL CASO LUCIE BLACKMAN  

(MIÉRCOLES 26) 1 de julio de 2000. La joven Lucie Blackman desaparece en Tokio y desencadena una investigación internacional y una incansable búsqueda de justicia.

EL CLON DE TYRONE

(VIERNES 21) Una serie de sucesos escalofriantes conduce a un insólito trío (Teyonah Parris, Jamie Foxx y John Boyega) a un laberinto de una nefasta conspiración.

LA DAMA DEL SILENCIO: EL CASO MATAVIEJITAS

(JUEVES 27) La oleada de asesinatos de ancianas que sacudió Ciudad de México entre 1998 y 2005 desató una investigación sin precedentes con consecuencias inimaginables.

FELICIDAD PARA PRINCIPIANTES  

(JUEVES 27) Recién divorciada, Helen sale de su zona de confort y llega a un curso de supervivencia con gente muy peculiar para recordar lo que es vivir... y amar.

PARADISE  

(JUEVES 27) Cuando su esposa se ve obligada a renunciar a 40 años de su vida para pagar la deuda de un seguro, un hombre busca desesperadamente cómo recuperarlos.

HOY HABLAREMOS DE ESE DÍA  

(JUEVES 27) Las vidas de Narendra y Ajeng, pasado y presente, se intersectan por primera vez en esta precuela de “Un día hablaremos de hoy”.

SERIES

RIDE ON TIME: TEMPORADA CINCO

(YA DISPONIBLE) Esta reveladora docuserie explora el maravilloso mundo de los grupos de pop masculinos más exitosos de la productora japonesa número uno: Johnny’s.

“THE WITCHER”. Se estrena el volumen dos de la tercera temporada. “THE WITCHER”. Se estrena el volumen dos de la tercera temporada.

TOM SEGURA: SLEDGEHAMMER

(YA DISPONIBLE) Un nuevo especial humorístico e irónico de stand up del prolífico cómico Tom Segura, grabado en el Celebrity Theater de Phoenix, Arizona.

DE VUELTA A LOS 15: TEMPORADA DOS  

(YA DISPONIBLE) En esta temporada, los futuros de Joel y de Anita se entrelazan por accidente, y necesitarán de un elaborado plan para volver a encaminar las cosas.

FALSO AMOR  

(ESTRENA MAÑANA) En este reality, cinco parejas ponen a prueba su confianza cuando la tecnología deep fake desdibuja los límites entre la realidad y la ficción...

EL ABOGADO DEL LINCOLN: TEMPORADA DOS  

(ESTRENA MAÑANA) Con más casos que nunca, Mickey se ve involucrado con una mujer que pronto se convertirá en su cliente cuando la acusan de asesinato.

DE LOS 19 A LOS 20  

(MARTES 11) Diez jóvenes comparten la última semana de la adolescencia y el inicio de sus 20 años, y experimentan la libertad y las primeras veces de la adultez. Contenido de origen coreano.

EL MARISCAL

(MIÉRCOLES 12) Esta sincera docuserie recorre la temporada 2022/23 de tres mariscales de campo de la NFL del fútbol americano y retrata la intimidad en la cancha y en sus hogares.

CENIZAS DEL PASADO  

(JUEVES 13) Para descubrir la verdad sobre el incendio que arruinó a su familia 13 años atrás, Anzu se hace pasar por el ama de llaves de la fría Señora Mitarai.

KING THE LAND  

(JUEVES 13) En plena batalla por el control de la empresa, un encantador heredero conoce a una dedicada empleada con una sonrisa irresistible para (casi) todos.

LA SUPERVIVENCIA DE UNA CHICA CON CURVAS  

(JUEVES 13) Tras una ruptura sentimental, la estilista Mavis Beaumont aprovecha para empezar de nuevo en la vida y en el amor, y buscar la felicidad en sus propios términos.

JUGANDO CON FUEGO: TEMPORADA CINCO  

(VIERNES 14) Bajo la atenta mirada de Lana, un nuevo grupo de atractivos solteros seductores llega al famoso retiro que tiene como condición pasar sin sexo el tiempo de estadía en el lugar paradisíaco… Todo sea por el enorme premio de USD 200.000.

CHEF CINCO ESTRELLAS

(VIERNES 14) Siete chefs profesionales compiten por llevar su concepto de alta cocina al histórico restaurante Palm Court del lujoso hotel Langham en Londres.

DULCES MAGNOLIAS: TEMPORADA TRES  

(JUEVES 20) Tras la pelea registrada en Sullivan’s, las Magnolias se enfrentan a nuevas dificultades. Mientras tanto, el dolor y el drama familiar ponen a prueba sus relaciones.

LOVE AFTER DIVORCE: TEMPORADA CUATRO  

(DOMINGO 23) Después del divorcio, hombres y mujeres redescubren la soltería y buscan sentir el flechazo de cupido una vez más.

THE WITCHER: TEMPORADA TRES (VOLUMEN DOS)

(JUEVES 27) El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer protegen a Ciri, una guerra amenaza el futuro del Continente.

“SONIC PRIME”. En la segunda temporada llegan más aventuras. “SONIC PRIME”. En la segunda temporada llegan más aventuras.

CAPITÁN FALL  

(VIERNES 28) Un capitán de barco se abre paso a tumbos hasta el timón de un crucero, donde se convierte en el chivo expiatorio de una operación de contrabando.

D. P.: EL CAZADESERTORES - TEMPORADA DOS  

(VIERNES 28) Luego de que una tragedia cambia radicalmente sus vidas, Jun-ho y Ho-yeol vuelven a capturar desertores del Ejército, pero el peligro los acecha.

UN CUENTO PERFECTO

(VIERNES 28) Margot huye de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino.

EL SASTRE: TEMPORADA DOS

(VIERNES 28) Peyami afronta nuevos desafíos: su amistad con Dimitri se pone a prueba, Esvet pasa más tiempo en la casa con Mustafa, y otra mujer entra en su vida.

NIÑOS Y FAMILIA

TAYO THE LITTLE BUS: TEMPORADA CINCO  

(YA DISPONIBLE) Día tras día, Tayo y sus simpáticos amiguitos aprenden sus rutas por la transitada ciudad, descubren nuevos lugares y tienen emocionantes aventuras.

LITTLE ANGEL ESPAÑOL: VOLUMEN TRES  

(YA DISPONIBLE) Al compás de las canciones infantiles clásicas y las nuevas melodías que están circulando, ¡los más peques ya pueden divertirse y aprender cantando!

LEGO CITY: AVENTURAS - TEMPORADA CUATRO  

(ESTRENA MAÑANA) En una ciudad llena de emoción, amistad y creativas travesuras, un equipo de policías y bomberos trabaja sin descanso para mantener la paz y la magia.

LOS STORYBOTS RESPONDEN: TEMPORADA DOS  

(LUNES 10) ¿Cómo se forman las burbujas? ¿Por qué cambia la forma de la Luna? ¿Cómo se hace el vidrio? ¡Los StoryBots tienen respuesta a todas estas preguntas!

SONIC PRIME: TEMPORADA DOS  

(JUEVES 13) Con la ayuda de su improvisado ejército de aliados, Sonic lucha contra el Consejo del Caos para controlar la Prisma Paradoja y reconstruir el universo.

“ACTIVIDAD PARANORMAL: VÍNCULOS FAMILIARES”. Filme de terror. “ACTIVIDAD PARANORMAL: VÍNCULOS FAMILIARES”. Filme de terror.

EL DIARIO DE LAS HADAS  

(LUNES 24) Tres hadas en pleno entrenamiento adoran cumplir con tareas como hallar objetos perdidos, limpiar desorden o cuidar niños. ¡Todo por ganarse sus alas!

MIRACULOUS: LAS AVENTURAS DE LADYBUG - LA PELÍCULA  

(VIERNES 28) Una joven se muda a París, se convierte en una poderosa superheroína y debe unir fuerzas con su polo opuesto para salvar la ciudad.

PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES: TEMPORADA CINCO  

La búsqueda de la prisión de Aaravos lleva a Rayla, Callum y Ezran a una travesía por tierra y mar. El conflicto sacude el reino de los elfos de sol.

Comentarios