Rescataron a dos caballos que habían sido robados

Rescataron a dos caballos que habían sido robados

Ocurrió en Alberdi. Los animales ya fueron entregados a su dueño.

Rescataron a dos caballos que habían sido robados
10 Junio 2023

La Policía rescató a dos caballos que habían sido robados y los entregó a su dueño. El hecho delictivo fue denunciado el día jueves por la víctima, quien relató que al regresar a su casa el miércoles se encontró con la desagradable sorpresa de que sus valiosos equinos habían desaparecido.

Ante esta situación, el equipo de la División Especial emprendió una exhaustiva labor investigativa para dar con el paradero de los animales. Fue entonces cuando recibieron un llamado por parte de la víctima, quien informó que le habían informado que sus caballos podrían encontrarse en la zona de Mercofrut. Sin perder tiempo, los agentes se dirigieron al lugar indicado y recorrieron las inmediaciones durante aproximadamente una hora.

Finalmente, en la intersección de Avenida Democracia y Puente de Autopista, en San Miguel de Tucumán, los efectivos avistaron a los caballos en cuestión y procedieron a su resguardo y secuestro, evitando así que los animales fueran nuevamente sustraídos o sufran algún daño.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos fue informada sobre el hallazgo, y una vez interiorizada de lo acontecido, emitió una orden para que los equinos fueran trasladados a un lugar seguro y puestos a disposición de su legítimo propietario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios