Viviana Canosa avivó la guerra entre Jorge y Morena Rial: ¿qué dijo?

Viviana Canosa avivó la guerra entre Jorge y Morena Rial: ¿qué dijo?

La presentadora se solidarizó con la muchacha por su dura historia de vida.

Viviana Canosa avivó la guerra entre Jorge y Morena Rial: ¿qué dijo?
10 Junio 2023

Días atrás, Morena Rial contó nuevos detalles sobre su crianza y dura infancia. La muchacha, que manifestó estar distancia de Jorge Rial, habló de los maltratos por parte de su madre adoptiva, Silvia D’Auro, y contó que su madre biológica es tucumana. En medio de la polémica, Viviana Canosa decidió opinar sobre la familia Rial y aseguró que siente pena.

En un móvil para “Socios del espectáculo”, el entrevistador le consultó sobre la situación actual de su ex jefe. “Durísimo. Me parece muy duro pero me parece muy triste todo”, respondió Canosa. Además, recordó su pasado junto al gran conductor del periodismo de espectáculo y agregó: “Yo laburé nada más que un año y pico en ‘Intrusos’, y sí recuerdo que esa era la época en que Jorge había adoptado a Morena y también a Rocío”.

Sobre su percepción de la relación de Jorge con sus nuevas hijas, la conductora dijo que ella había visto a “un papá que amaba a sus hijas, pero las amaba totalmente”. “Todo lo que pasó después… yo ya no estuve, pero me escribí el otro día con Luis Ventura, le dejé un mensaje y estaba con Morena y me mandaron un beso”, dijo la presentadora.

En las últimas semanas y desde que la salud de Jorge Rial se complicó, Morena Rial volvió a estar en boca de todos y a ser el centro de atención en los programas de la tarde donde contó detalles de su infancia. Entre sus relatos habló de los duros momentos que pasó por culpa de los malos tratos de Silvia D’Auro, ex pareja de Rial.

“Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, recordó Morena con angustia.

Canosa tomó la historia de la joven y se solidarizó con ella. “Sacándolo a Rial de esto, me da mucha pena la vida que ella cuenta que tuvo. Ella dice ‘yo tuve una vida de mierda’. Su mamá adoptiva, tremenda, pero aparte la mamá que la entrega…”, enfatizó la conductora.

“La verdad, hay que ponerse en los zapatos de Morena”, opinó Canosa y agregó que cada uno puede pensar lo que quiera de ella, pero que “lo que está contando es un montón”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios