El audio de Carmen Barbieri tras ser dada de alta: "Estoy en casa arruinada"

El audio de Carmen Barbieri tras ser dada de alta: "Estoy en casa arruinada"

La diva estuvo internada durante el fin de semana por una neumonía atípica. Ahora se recupera en su casa al cuidado de familiares.

Carmen Barbieri. Carmen Barbieri. Diario Hoy
09 Junio 2023

El fin de semana, Carmen Barbieri sufrió problemas respiratorios y terminó internada con un diagnóstico de neumonía atípica. La capocómica recibió el alta y hace reposo desde su casa. ¿Cómo sigue su salud?

Luego de varios días de malestar, dolor muscular, tos y fiebre, Carmen Barbieri se presentó el sábado pasado en la guardia de la Clínica Zabala, en el barrio Belgrano de Buenos Aires, y quedó internada. "No te asustes porque no estoy grave, ni nada raro, ni tengo miedo ni estoy ahogada", dijo en un audio de WhatsApp reproducido en Mañanísima.

Al día siguiente, la doctora Mariana Lestelle, quien ofició de vocera de la comediante, confirmó su diagnóstico. "Carmen evoluciona favorablemente a la terapéutica instaurada. Tiene esquema antibiótico preventivo, pero no tiene infección bacteriana. Tiene un sincicial respiratorio, un tipo de virus que le generó mucho broncoespasmo, en contexto de pulmones con patología de base. Laboratorios normales", detalló la médica.

El audio de Carmen Barbieri tras ser dada de alta: "Estoy en casa arruinada"


La conductora de Mañanísima hace reposo en su casa y por el momento no volvió al programa. Sus compañeros contaron cómo sigue tras la internación. "La noté más caída que los días que estuvo internada. Dice que cuando llegó a la casa estaba muy cansada”, contó Pampito. 

Además, el conuctor mostró el audio que le envió después de haber sido dada de alta el martes por la tarde: “Estoy en casa arruinada. Parece que vengo del Aconcagua, estoy mejor, sigo con la neumonía, se me está yendo, pero por todo el esfuerzo de bañarme, vestirme y salir, llegué arruinada. No voy a vovler hasta el lunes, tengo que reponerme", reveló la diva con voz desmejorada.

Ángel De Brito atacó al programa de Carmen Barbieri en su ausencia: “Es un plomo”

Tras la internación de Carmen Barbieri por una neumonía atípica, sus compañeras de programa en “Mañanísima” debieron ponerse al frente del ciclo televisivo. Pero a Ángel De Brito no le gustó la nueva modalidad del magazine y hizo una crítica lapidaria contra Estefi Berardi.

En redes sociales, De Brito ya había apuntado contra su compañera. “A mí no me metas porque fui la primera en aclararle esto mismo al psicólogo”, le dijo la muchacha sobre el consentimiento que había dado Morena Rial para comunicarse con la mujer tucumana. También lo invitó a ver la cinta completa del programa para confirmar su versión. Pero Ángel lanzó un comentario mortal y atacó a todo el programa: “Cuando no está Carmen, no lo veo porque es un plomo. Perdón, por meterte. 1000Dis”, respondió irónico el presentador.

Pero Berardi no se conformó con eso ni quiso dejar dar la última palabra a su compañero. “Pero está todo Twitter hablando de Mañanísima -escribió la panelista en su cuenta en respuesta a De Brito-. Incluido vos. Tan plomo no debemos ser” y acompañó el mensaje de un emoji tirándole un beso.

Comentarios