Ángel De Brito atacó al programa de Carmen Barbieri en su ausencia: “Es un plomo”

Ángel De Brito atacó al programa de Carmen Barbieri en su ausencia: “Es un plomo”

El periodista de espectáculos fue contra Estefi Berardi pero la panelista negó las acusaciones.

Ángel De Brito atacó al programa de Carmen Barbieri en su ausencia: “Es un plomo”
08 Junio 2023

Tras la internación de Carmen Barbieri por una neumonía atípica, sus compañeras de programa en “Mañanísima” debieron ponerse al frente del ciclo televisivo. Pero a Ángel De Brito no le gustó la nueva modalidad del magazine, hizo una crítica lapidaria y se cruzó con Estefi Berardi.

El enfrentamiento empezó con las acusaciones del conductor contra Estefi, panelista en “Los Ángeles de la Mañana” y en el programa de Barbieri. Según De Brito, Berardi no habría defendido a LAM de las críticas del psicólogo Gabriel Cartaña contra su programa. Es que el psicólogo cuestionó la forma en que se trató la problemática entre Morena y Jorge Rial al sacar al aire a la madre biológica de la muchacha.

Pero la pelea entre periodistas siguió en las redes sociales y  también en persona. De Brito ingresó a los camarines del canal para el que trabaja mientras Berardi se maquillaba y filmó la conversación que tuvo con la panelista. “¿Por qué llegaste última?”, quiso saber el presentador. Tras una breve explicación, su compañera le dijo que debía disculparse con ella por las acusaciones.

“Pedime mis disculpas, Ángel. Me tenés que pedir disculpas porque hoy me acusaste. Yo no fui, defendí y me acusaste sin pruebas”, lo intimó Berardi. “Vos tenías a Cartaña bardeando porque trabaja en "Bendita" y no saltaste como una leona”, espetó el conductor, ante lo que la panelista continuó negando que los hechos se hubieran desarrollado de esa manera.

"Cuando no está Carmen yo no veo el programa porque es un plomo"

En redes sociales, De Brito ya había apuntado contra su compañera. “A mí no me metas porque fui la primera en aclararle esto mismo al psicólogo”, le dijo la muchacha sobre el consentimiento que había dado Morena Rial para comunicarse con la mujer tucumana. También lo invitó a ver la cinta completa del programa para confirmar su versión. Pero Ángel lanzó un comentario mortal y atacó a todo el programa: “Cuando no está Carmen, no lo veo porque es un plomo. Perdón, por meterte. 1000Dis”, respondió irónico el presentador.

Pero Berardi no se conformó con eso ni quiso dejar dar la última palabra a su compañero. “Pero está todo Twitter hablando de Mañanísima -escribió la panelista en su cuenta en respuesta a De Brito-. Incluido vos. Tan plomo no debemos ser” y acompañó el mensaje de un emoji tirándole un beso.

Comentarios