Con el apoyo de Rodríguez Larreta, Sánchez y Alfaro cerraron la campaña electoral

Con el apoyo de Rodríguez Larreta, Sánchez y Alfaro cerraron la campaña electoral

El acto se realizó en el parque 9 de Julio. "Vamos a volver a ser el jardín de la república", afirmó el candidato a gobernador de JxC.

Con el apoyo de Rodríguez Larreta, Sánchez y Alfaro cerraron la campaña electoral
08 Junio 2023

Los candidatos a gobernador y vice de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez y Germán Alfaro, cerraron la campaña política con un acto realizado esta noche en el parque 9 de Julio, donde fueron acompañados por los seguidores de cara a las elecciones que se celebrarán el domingo en la provincia.

Acompañados por los principales referentes del espacio, incluida la postulante a la intendencia de la Capital, Beatriz Ávila, los candidatos caminaron por una enorme pasarela que se instaló en el principal pulmón que tiene la ciudad.

"Este 11 de junio vamos a cambiar Tucumán. Va a ser una fecha histórica", afirmó Sánchez y agradeció a todos los dirigentes locales y nacionales de JxC que lo acompañaron durante estos meses de campaña.

Con el apoyo de Rodríguez Larreta, Sánchez y Alfaro cerraron la campaña electoral

"Vamos a trabajar por todos los tucumanos que quieren que la provincia cambie. Más del 70% quiere un cambio en Tucumán y la única fuerza que lo puede lograr es Juntos por el Cambio", subrayó.

“El domingo los tucumanos le dicen chau a Manzur y a Jaldo"

A su turno, el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta arengó a los militantes. “El domingo los tucumanos le dicen chau a 25 años de decadencia. El domingo eso se acaba. El domingo los tucumanos le dicen chau a Manzur, chau a Jaldo".

“Hay dos opciones. O más de lo mismo: más pobreza, más inseguridad, menos educación y menos salud; eso se llama Jaldo. La otra opción es el futuro: los sueños, el trabajo, la educación pública de calidad, recuperar una provincia pujante y de laburo; eso se llama Roberto Sánchez y Germán Alfaro”, sostuvo.

En respaldo a la fórmula de Juntos por el Cambio, aseguró: “Con Roberto y con Germán vamos a sacar la provincia adelante para que Tucumán sea uno de los motores de recuperación de la Argentina”. “Cuenten conmigo como presidente, trabajando codo a codo todos los días, para generar trabajo tucumano y para sacar el país adelante”, agregó.

“Si votamos lo mismo, el resultado es lo mismo; hay que cambiar”, indicó el alcalde porteño, quién además dejó un mensaje a los tucumanos: “Votar a Bussi es apoyar a Jaldo”.

En referencia a la coalición de la oposición a nivel nacional, aseguró: “En Juntos por el Cambio estamos unidos. Juntos es como vamos a sacar el país adelante y que el kirchnerismo se vaya de una vez y para siempre”.

“Vamos a terminar con el fracaso kirchnerista, dar vuelta de página y empezar una era de una Argentina que se recupera, una Argentina con futuro, abierta al mundo, con oportunidades y laburo, a partir del 19 de diciembre”, finalizó Rodríguez Larreta.

Comentarios