San Martín de Tucumán vs Estudiantes (RC): hora, TV y probables formaciones

San Martín de Tucumán vs Estudiantes (RC): hora, TV y probables formaciones

El conjunto tucumano viene de vencer a Defensores de Belgrano.

San Martín de Tucumán vs Estudiantes (RC): hora, TV y probables formaciones
08 Junio 2023

San Martín de Tucumán recibe esta noche a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio "La Ciudadela", en un partido válido por la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El conjunto tucumano, que viene de vencer a Defensores de Belgrano, suma 29 puntos y cinco victorias consecutivas por lo tanto si vence iguala a Agropecuario.

En tanto, Estudiantes reúne 19 unidades, ganó solo un partido de los últimos nueve que jugó y suma tres derrotas seguidas, lo que desencadenó en la salida del entrenador Marcelo Vázquez.

San Martín de Tucumán vs Estudiantes (RC): hora y TV

El encuentro en San Martín y Estudiantes de Río Cuarto fue programado a las 20.10, con el arbitraje de Carlos Córdoba y la transmisión de TyC Sports.

San Martín de Tucumán vs Estudiantes (RC): probables formaciones

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Ismael Quílez, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Leonel Bucca, Gustavo Abregú, Brian Andrada, Iván Molinas; Mauro Verón, Emanuel Dening. DT: Pablo Frontini.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Leonardo Flores, Santiago Zurbriggen, Federico López, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Matías Rosales; Luis Silba, Mateo Bajamich. DT: Seferino Flores.

San Martín de Tucumán vs Estudiantes (RC): minuto a minuto

Tabla de posiciones de la Primera Nacional

Comentarios