Elecciones en Tucumán: cómo estará el clima este domingo

Elecciones en Tucumán: cómo estará el clima este domingo

Según el SMN, las condiciones climáticas de este 11 de junio serán muy diferentes a las registradas en los últimos días.

Elecciones en Tucumán: cómo estará el clima este domingo ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
09 Junio 2023

De cara a las elecciones de este domingo en nuestra provincia, muchos tucumanos quieren saber cómo estará el clima el día de los comicios. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian el ingreso de un frente frío que marcará un considerable descenso en las temperaturas. ¿Lloverá?

Cabe recordar que los sufragios de este 11 de junio comenzarán a las 8 y culminarán a las 18, mientras que las autoridades de mesa tendrán un trabajo más extendido. Se estima que los primeros resultados se darían a conocer pasadas las 21.

Cómo estará el clima este domingo en Tucumán

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado ingresará un frente frío a la provincia lo que provocará un descenso en las temperaturas máximas y mínimas. Para este domingo, en el Gran San Miguel de Tucumán, se espera que el termómetro marque una mínima de 7° y una máxima -por la tarde- de 12°. Temperaturas considerablemente inferiores a estos días, donde a la tarde se registran 27°.

El SMN no anticipa precipitaciones para toda la jornada, aunque sí vaticina que el cielo estará nublado por lo que el frío se hará sentir aún más.

Para la ciudad de Concepción, el SMN anuncia las mismas condiciones climáticas que para el Área Metropolitana. La máxima no superaría los 12°, mientras que la mínima por la mañana rondaría los 7°. No se pronostican lluvias.

Por último, ya diferencia del clima en Capital, en Tafí del Valle se espera un cielo despejado para este domingo. La mínima pronosticada es de 5°, mientras que la máxima alcanzaría los 17°. Al igual que en el resto de la provincia, para los Valles no se anuncian precipitaciones para el día de los comicios.

Comentarios