Jaldo: "El Frente de Todos tendrá un triunfo contundente en Tucumán"

Jaldo: "El Frente de Todos tendrá un triunfo contundente en Tucumán"

El candidato a gobernador participó de en encuentro en Monteros.

Jaldo: El Frente de Todos tendrá un triunfo contundente en Tucumán
31 Mayo 2023

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, participó ayer de un encuentro en la ciudad de Monteros con los candidatos del acople Tucumán para la Victoria, Lista 821, donde Francisco “Pancho” Serra y Regino Amado, postulantes que encabezan la lista de legisladores por el Oeste, junto a Carlos Funez y Nancy Bulacio, fueron los anfitriones.

"La verdad que estamos listos, estamos preparados para que el 11 de junio el Frente de Todos, el Partido Justicialista, tenga un triunfo contundente en la provincia de Tucumán", arengó el vicegobernador ante los presentes.

Los candidatos a intendentes del mismo espacio: Francisco “Panchito” Serra, por Monteros, Raúl Albarracín por Concepción; Alejandro Sangenis por Yerba Buena, Julio Zavala por Famaillá y Bruno Romano por Alberdi, asistieron al evento junto al diputado Agustín Fernández, los legisladores Juan Rojas, Mariela Reyes, los delegados comunales de San Javier, Amaicha del Valle y San Felipe y Santa Bárbara, Lucas Vildoza, Paul Caillou y Julio Villa, respectivamente; también los comisionados comunales del departamento y dirigentes políticos.

Jaldo destacó tras el encuentro que “estuvieron todos los candidatos de la Lista 821 de Tucumán para la Victoria, desde la Cocha hasta Tafí Viejo y las Talitas, con los que intercambiamos algunas ideas y conceptos que tienen que ver con lo político electoral, cuando ya faltan menos de dos semanas para las elecciones”.

"Todos quieren que llegue el día 11 de junio lo antes posible y que el pueblo tucumano pueda expresar su voluntad popular, eligiendo quien los gobierne por los próximos cuatro años tanto en las comunas, los municipios, las concejalías, la Legislatura y también en la categoría de vicegobernador y de gobernador", puntualizó.

Para "Pancho" Serra, en tanto, sostuvo que "el 11 de junio es el ´Día D´ y estamos absolutamente convencidos del trabajo de nuestra lista, Tucumán para la Victoria, y obviamente el resultado de todo esto será el triunfo".

Por su parte, Amado aseguró que “el próximo 11 de junio seguramente va a ser consagrado Osvaldo Jaldo como gobernador, con el aporte de todas las listas que existen en la provincia por las tres secciones electorales; para legislador  a nosotros nos toca hacer el aporte por la sección oeste con Tucumán para la Victoria, que encabezamos con Pancho Serra. Tenemos candidatos en cada uno de los departamentos”.

“Estamos convencidos de que Osvaldo Jaldo es el hombre que necesita Tucumán para poder seguir creciendo, para solucionar los problemas que están inconclusos, para hacer las obras que nos faltan, porque es un hombre respetado por toda la dirigencia en la Provincia; y es lo que nos ha unido a este grupo”, resumió el actual vicepresidente primero de la Legislatura.

Comentarios