Yerba Buena: denuncian que destrozaron la sede de Activar durante la madrugada

Yerba Buena: denuncian que destrozaron la sede de Activar durante la madrugada

El hecho se produjo alrededor de las 4 entre las calles Sarmiento y Reconquista. Romano apuntó contra el intendente Alfaro.

YERBA BUENA. El cristal de la sede quedó destrozado. YERBA BUENA. El cristal de la sede quedó destrozado.
05 Junio 2023

Activar, el espacio oficialista que conduce el diputado Carlos Cisneros, denunció que destrozaron durante la madrugada su sede en Yerba Buena, ubicada entre las calles Sarmiento y Reconquista.

"A eso de las 3.50 de la madrugada sonó la alarma. Llegamos al lugar y estaba destrozado", comentaron a LA GACETA. "Lo llamativo es que se dio a horas de anunciar en nuestras redes sociales una entrevista a Luis Romano por radio Mitre en el programa 'Alguien tiene que decirlo', con Eduardo Feinmann, sobre el caso de los candidatos de Juntos por el Cambio en Tucumán que están procesados por narcotráfico", añadieron.

La sede fue inaugurada el mes pasado y en la apertura habían estado presentes el ministro de Educación, Juan Pablo Lichmajer; el titular del Ente de Turismo Sebastián Giobelina; el concejal José Luis Coronel; el subintervendor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; y el candidato a intendente de Yerba Buena Marcelo Albaca, entre otros dirigentes.

Críticas al municipio

"Alfaro le ha alquilado a su consuegra una camioneta de marca Changan  que tiene aproximadamente unos cinco años  figurando en el municipio, como que presta algún servicio, pero se desconoce  el mismo”, expresó Romano.

“Se paga un alquiler de $ 1,5 millones  por un vehículo que si lo vas a comprar en la concesionaria, 0 km vale poco menos de 6 millones. Es decir que con lo que se le está pagando de alquiler a la consuegra de  Germán Alfaro, por este vehículo que no aparece por ningún lado,  cada 4 meses los ciudadanos del municipio capitalino podrían comprar un vehículo 0 km  de idénticas características”, agregó Romano.

La denuncia de Romano, apunta contra Silvia del Valle Carbonell, propietaria del vehículo en cuestión, madre de Álvaro Gutierrez, yerno de Alfaro y Beatriz Ávila, y  candidato a legislador en segundo término,  en el acople de Juntos por el Cambio que encabeza Alfredo “Fredy” Toscano, Secretario de Obras Públicas de la intendencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios