“Mucha suerte”: El Barcelona no pudo ocultar su descontento en un mensaje dirigido a Messi

“Mucha suerte”: El Barcelona no pudo ocultar su descontento en un mensaje dirigido a Messi

El club catalán afirmó que le presentó una propuesta al argentino, pero que el argentino la rechazó para unirse a una liga "con menos exigencias y alejada del foco y la presión".

OTROS TIEMPOS. Messi, cuando hacía brillar al Barcelona. OTROS TIEMPOS. Messi, cuando hacía brillar al Barcelona. IMAGEN DE ARCHIVO.
07 Junio 2023

Este miércoles, el Barcelona le deseó "mucha suerte" a Lionel Messi en su nueva aventura con el Inter Miami en Estados Unidos, después de no poder ficharlo, y adelantó que trabajará en un "gran homenaje" para él.

"El FC Barcelona desea mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional", afirmó el comunicado del Barça.

El club detalló que el pasado lunes, el padre y representante del jugador, Jorge Messi, informó al presidente del club, Joan Laporta, la decisión de Messi de fichar por el Inter Miami a pesar de tener una propuesta presentada por el Barcelona. Tanto el club como Messi habían expresado su deseo de volver a vestir la camiseta azulgrana.

"El presidente Laporta comprendió y respetó la decisión de Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y alejado del foco y la presión a los que ha estado sometido en los últimos años", agregó el comunicado.

Laporta y Jorge Messi acordaron trabajar juntos para organizar un gran homenaje por parte del Barcelona a un futbolista que ha sido, es y siempre será querido por el club, concluyó el comunicado.

A pesar del interés mostrado por el Barcelona por recuperar a su antigua estrella, el capitán campeón del mundo anunció este miércoles que se unirá al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

"He tomado la decisión de ir a Miami. Aún no está completamente cerrado al 100%, falta todavía alguna cosa, pero hemos decidido seguir ese camino", dijo en una entrevista conjunta con los diarios deportivos Sport y Mundo Deportivo.

Comentarios