Braian Galván, el tucumano que podría jugar contra Messi en la MLS

Braian Galván, el tucumano que podría jugar contra Messi en la MLS

Juega de centrocampista y su equipo actual es el Colorado Rapids, en Estados Unidos.

JUNTO A MESSI. Galván fue citado como sparring junto a la selección de Argentina durante la Copa del Mundo de 2018 JUNTO A MESSI. Galván fue citado como sparring junto a la selección de Argentina durante la Copa del Mundo de 2018
07 Junio 2023

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami. La llegada del rosarino al futbol de Estados Unidos fue confirmada tras rechazar la oferta de 600 millones de dólares por temporada de Arabia Saudita y descartar una vuelta al Barcelona que nunca se concretó en los papeles.

Este miércoles, Messi explicó el porqué de su desembarco en Miami: "Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", expresó el rosarino en una entrevista con Mundo Deportivo y Sport. 

Entonces, tras su anuncio, la MLS contará en su próxima temporada con una nueva súper estrella. Y en esa liga, justamente, juega un tucumano, que podría tener el privilegio de enfrentar nada menos que a "La Pulga".

Se trata de Brain Galván, un futbolista que juega de centrocampista. El actual equipo del tucumano es el Colorado Rapids, donde juega desde 2020. Su último club en Argentina había sido Colón de Santa Fe. 

En 2018, Galván fue citado como sparring junto a la selección de Argentina durante la Copa del Mundo de 2018 y allí conoció a Messi. Ahora podría tener nuevamente la oportunidad de enfrentar al mejor jugador del mundo.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios