La "Joaqui" se retira de los escenarios por problemas de salud: qué dijo la artista

La "Joaqui" se retira de los escenarios por problemas de salud: qué dijo la artista

La cantante de ‘Butakera’ comunicó su situación a través de una story de Instagram; como extra, borró todas sus publicaciones y su foto de perfil.

La Joaqui se retira de los escenarios por problemas de salud: qué dijo la artista
07 Junio 2023

El Instagram de la “Joaqui” apareció completamente “vacío”, luego de que la artista anunciara que haría una pausa en su carrera. Ayer, la joven de 28 años compartió una story en su cuenta oficial explicando los motivos por los que se alejaría de los escenarios por tiempo indeterminado.

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, sostuvo la cantante.

La situación sorprendió a sus seguidores, ya que la intérprete de “Butakera” lanzó un nuevo tema junto a Callejero Fino, “0$”, una fusión de rap y rkt. La canción tuvo gran repercusión, ya que alcanzó 1.303.167 visualizaciones en YouTube. La Joaqui y Callejero Fino ya habían lanzado “LATI2″, el 24 de mayo pasado, que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube.

Por último, la artista tiene grabaciones pendientes con el programa Got Talent, planificadas para los próximos días. La Joaqui venía de presentarse en Paraguay, momento que incluso le generó un grato recuerdo ya que la artista afirmó sentirse contenta por la recepción del público.

La Joaqui se retira de los escenarios por problemas de salud: qué dijo la artista

La "Joaqui" habló de las señales que recibe de el “Noba”

El “Noba” fue uno de los mejores amigos de la “Joaqui” y falleció en 2022, luego de haber sufrido un accidente en su moto.

A pesar de la distancia física, la cantante contó que siente muy cerca al cantante y recibe señales de él en escenas cotidianas.

"Éramos re compinches y lo seguimos siendo, porque me siguen pasando cosas. Cuando se va alguien que uno quiere mucho, uno lo ve en todos lados... El otro día iba a un recital y me crucé con muchos chicos con casco y nos reconocimos; yo sé en mi corazón que esos locos me los mandó él. Hay cositas donde él sigue estando para mí, mi vida es un antes y un después de él", contó la "trapera" en diálogo con TN.

Y concluyó: "Éramos tal para cual. Me enamoré de él, de su familia, de ir a comer a su casa los domingos, un montón de cosas que me re gustaban de la vida, de las emociones reales".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios