Pulpo, semillas y jugo Tang en polvo: los extraños alimentos que comen los multimillonarios del mundo

Pulpo, semillas y jugo Tang en polvo: los extraños alimentos que comen los multimillonarios del mundo

Si bien algunas de las personas más ricas del planeta contratan chefs personales, otros consumen alimentos excéntricos en cualquier momento.

Pulpo, semillas y jugo Tang en polvo: los extraños alimentos que comen los multimillonarios del mundo
07 Junio 2023

Los multimillonarios pueden darse ciertos lujos. Los más comunes son los autos y mansiones, aunque esto también se traslada a los hábitos alimenticios.

En algunos casos, optan por contratar un chef personal o ingerir comidas excéntricas en el momento del día que deseen. Las elecciones varían y no hay una receta única para el “hombre multimillonario”.

¿Qué alimentos consumen los multimillonarios?

Todos los multimillonarios se dan ciertos “lujos alimenticios” y/o cumplen sus “caprichos” personales. Uno de ellos es Mark Cuban, el propietario de la franquicia Dallas Mavericks de la NBA, que confirmó que consume dos ensaladas de McDonald´s al día y, en un tazón grande, "añade "maíz, requesón, salsa de pepinillos y un poco de cereal crujiente".

Bill Gates, cofundador de Microsoft, admitió su fanatismo por el jugo Tang, aunque lo consumía de una forma especial. "Simplemente me echaba Tang de naranja en la mano y me la lamía mientras trabajaba", reveló.

Por otro lado, Steve Jobs tenía una curiosa dieta en la que renunció a la carne, productos lácteos y cereales. Su dieta consistía en comer uno o dos alimentos durante semanas. Según la biografía realizada por Walter Isaacson, la dieta del fundador de Apple es a base de zanahorias y manzanas. En otro momento, solamente ingería frutas, verduras y semillas.

Si bien Jeff Bezos intenta tener hábitos saludables, siempre muestra una que otra de sus excentricidades. En una reunión de 2014, sorprendió al desayunar pulpo mediterráneo con papas, tocino, yogur de ajo verde y un huevo escalfado. "Cuando miro el menú, eres lo que no entiendo, lo que nunca he probado. Debo desayunar pulpo", dijo el magnate.

Por otro lado, Elon Musk confesó su fanatismo por la Coca Cola Light, pero específicamente por la que no contiene cafeína. Incluso, reconoció que bebía ocho latas diarias. "Estuve tan malditamente estimulado que empecé a sentir que estaba perdiendo la visión periférica", expresó el dueño de Twitter y Tesla.

Comentarios