El "Nuevo nostradamus" reveló cuándo y cómo será la Tercera Guerra Mundial

El "Nuevo nostradamus" reveló cuándo y cómo será la Tercera Guerra Mundial

Se trata de Craig Hamilton-Parker y ya acertó sobre la pandemia del coronavirus, la guerra de Ucrania, la elección de Trump y la muerte de la reina Isabel II.

El nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker El nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker La Nación
07 Junio 2023

El nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, alertó a la comunidad internacional con sus predicciones para el 2023 y también con su anuncio sobre la Tercera Guerra Mundial. Según explicó, el conflicto bélico se iniciará en Asia y se extenderá al resto de los países con la inclusión de "dos potencias conocidas".

El vidente ya había acertado con el arribo de la pandemia de coronavirus en 2020; la guerra de Ucrania, la elección de Donald Trump y la muerte de la reina Isabel II.

Craig Hamilton-Parker es un famoso vidente catalogado como el Nuevo Nostradamus. Comparte sus profecías a través de YouTube, red social en la que acapara la atención de 150 mil suscriptores. Sus videos tienen miles de interacciones y según reveló, su don data desde que era un niño y gracias al desarrollo de ciertas habilidades psíquicas.

Cuándo y cómo iniciará la Tercera Guerra Mundial, según nuevo Nostradamus

Craig Hamilton-Parker afirmó que la Tercera Guerra Mundial tendría inicio en Taiwán. La causa del conflicto bélico será la complicada relación diplomática que maneja con China.

"Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", explicó en su canal de Youtube.

Luego de este desafortunado evento, el conflicto empeorará y se convertiría en uno de los más "graves de los próximos años". Además, Hamilton-Parker aseguró que los protagonistas de la Tercera Guerra Mundial serán Estados Unidos y China. Rusia también se aliaría con China en contra de los Estados Unidos.

Según Craig, después de los múltiples enfrentamientos entre las dos potencias, China quedará dividida en múltiples países. Este acontecimiento comenzaría una nueva era de relaciones internacionales. El vidente confirmó que este conflicto sucederá este año, 2023.

Cuáles fueron las predicciones del Nostradamus original

Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, publicó en 1555 su libro "Las Profecías". En esta obra, escribió más de 942 metáforas sobre el futuro. Varias de estas profecías se cumplieron, como el ascenso de Adolf Hitler o el asesinato a John F. Kennedy.

"2K23 encontrará al mundo envuelto en siete meses de gran guerra. Gente muerta por el mal", escribió en la obra "Las Profecías". Muchos expertos creen que se refería al comienzo de una nueva Guerra Mundial que sucederá este año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios