Confirmaron a los protagonistas de "Síganme", la serie de Carlos Menem

Confirmaron a los protagonistas de "Síganme", la serie de Carlos Menem

El rodaje de la producción ya habría comenzado y aún no se confirmó la fecha de estreno.

Carlos Menem tendrá su propia serie y ya se confirmó el elenco. Carlos Menem tendrá su propia serie y ya se confirmó el elenco.
06 Junio 2023

Luego del anuncio de la creación de una serie que retratará la vida política y familiar del ex presidente Carlos Menem, muchas especulaciones y debates surgieron en torno al estreno de la nueva producción de Amazon Prime Video. En este marco, en las últimas horas se conoció que las grabaciones ya habrían comenzado y se confirmó quiénes protagonizarán al ex mandatario y a su familia.

Con un total de ocho capítulos, los espectadores podrán sumergirse en la vida de Carlos Menem y revivir momentos históricos a través de esta apasionante producción. Aunque la fecha de estreno aún no ha sido confirmada, los fanáticos están ansiosos por disfrutar de esta serie que promete brindar una visión única y detallada de uno de los expresidentes más emblemáticos de Argentina.

Quiénes serán los protagonistas de la serie

Aunque las productoras Kapow y Mulata Films, encargadas de la producción de la serie, no lo habían confirmado oficialmente, algunos nombres que podrían interpretar a los personajes principales ya circulaban en el ámbito de la farándula argentina. Finalmente fue uno de los elegidos quien terminó de confirmar la noticia.

Para el papel de Carlos Menem, fue elegido el talentoso actor Leo Sbaraglia, quien previamente ha trabajado con el director Ariel Winograd en películas como "Hoy se arregla el mundo" y "El gerente". Por otra parte, Griselda Siciliani será la encargada de interpretar a Zulema Yoma, la exesposa del político riojano conocida por protagonizar escándalos conyugales durante su matrimonio con el presidente.

En cuanto a los roles de los hijos de Menem, Zulemita Menem y Carlos Menem Junior, se esperaba que Cumelén Sanz y Agustín Sullivan sean los elegidos para dar vida a estos personajes. Finalmente, fueron los seleccionados.

Otro nombre que había surgido en relación al elenco era el de Juan Minujín, aunque su papel no fue confirmado.

Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani, Agustín Sullivan y Cumelen Sanz serán los protagonistas de la biopic de Carlos Menem (Foto: instagram / agustin_sullivan) Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani, Agustín Sullivan y Cumelen Sanz serán los protagonistas de la biopic de Carlos Menem (Foto: instagram / agustin_sullivan)

Uno de los actores confirmó el elenco

“Wino lo hizo”, escribió en sus redes el actor Agustín Sullivan, quien se encargó de compartir la imagen con sus compañeros de elenco y confirmar los rumores que circulaban. El posteo se llenó de cientos de comentarios de apoyo al equipo y al nuevo proyecto liderado por Winograd, entre los que se destacan mensajes de colegas como Carla Peterson, Renato Quattordio y Jean Pierre Noher.

Comentarios