Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Estrenos para todos los gustos.

06 Junio 2023

CCCGO

El fanático

TCM, a las 12.27

Gil hará lo que sea para asegurarse que su estrella favorita del béisbol, Rayburn, regrese a la fama aunque eso signifique asesinar a Juan Prima, su rival directo. Sin embargo, ¿qué pasará si este jugador no es agradecido?

Celular

Cinemax, a las 20.05

Un número equivocado marcado al azar y recibido en su teléfono celular conduce a un joven a una desenfrenada carrera contra el tiempo para salvar la vida de una mujer. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.

El profesor chiflado

Cinemax, a las 22

Sherman Klump es un profesor universitario y un respetable investigador bioquímico amable y considerado; es, genuinamente, un buen tipo. Éste profesional también tiene un sobrepeso considerable que, acompañado del hecho de que es terriblemente introvertido y un poco torpe, reduce sus parejas a cero. Cuando se encuentra trabajando con una futura profesora, Carla Purty, se enamora perdidamente de ella y está dispuesto a impresionarla. El último proyecto del maestro es una fórmula genética de pérdida de peso.

Amazon Prime

El novato

Según la sinopsis oficial, la historia “gira en torno a Owen Hendricks (Noah Centineo), un joven abogado de la CIA cuya primera semana de trabajo da un giro inesperado cuando encuentra una carta amenazadora de la exagente Max Meladze (Laura Haddock), quien planea exponer a la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen de tiemp atrás”. El personaje que interpreta Centineo queda así en medio de una peligrosa conspiración internacional.

Filmin

1985

En 1980, una joven, su hermano y su mejor amigo se embarcan en un futuro prometedor. Vicky lo hace como estudiante de Derecho en la Université Libre de Bruxelles; mientras que Marc y Franky lo asumen como reclutas de la Gendarmería de Bélgica. Pero en los años siguientes, cada uno de ellos pierde la inocencia y las ilusiones. Al igual que lo que pasa en todo su país, se hunden cada vez más en un peligroso pantano que llegó a llamarse la banda de Nivelles, un grupo violento que llegó a asesinar numerosas personas entre 1982 y 1985.

Acorn tv

The miniaturist

Petronella Oortman pasó su adolescencia ensayando para ser una señora de la alta sociedad. Con su padre muerto, y un reguero de deudas tras el féretro, su única esperanza para salir de la pobreza era casarse con un hombre de la capital. Corre el siglo XVII y Países Bajos vive su Edad de Oro. El comercio, la cultura y la ciencia se encuentran a la altura de otras potencias europeas y Amsterdam brilla con luz propia entre los puertos más importantes del mundo. Nella, como le llama su familia, pasó meses practicando con el laúd mientras soportaba las estrecheces del corsé. Una costumbre ideal para las aspiraciones de su madre, que poco antes de que cumpla 18 años, consigue encontrar en la capital un hombre al que mostrarle sus aptitudes. El elegido fue Johannes Brandt, un comerciante muy conocido en la ciudad que tras escuchar el pequeño recital, pide la mano de la joven.

Qubit tv

Venecia, rojo shocking

Tras la muerte de su hija, John y Laura Baxter viajan a Venecia con la esperanza de que el cambio de entorno les ayude con el duelo que deben atravesar mientras restauran una iglesia. Sin embargo, una serie de inexplicables y macabros sucesos sobrenaturales los pondrán cara a cara con la muerte. Un enigmático thriller psicológico dirigido por Nicolas Roeg y con las actuaciones de Sharon Williams, Donald Sutherland y Julie Christie, destacable por su estructura narrativa laberíntica, su estilo de montaje elíptico y disruptivo, y su efectiva puesta en escena.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios