Boca Juniors vs Colo Colo por la Libertadores: hora, formaciones y TV

Boca Juniors vs Colo Colo por la Libertadores: hora, formaciones y TV

Lo "xeneizes" necesitan una victoria para acceder a la siguiente fase.

EN CASA. Boca tendrá la chance de sumar en La Bombonera y así meterse en los octavos de final de la Libertadores. EN CASA. Boca tendrá la chance de sumar en La Bombonera y así meterse en los octavos de final de la Libertadores. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
06 Junio 2023

Con el objetivo de sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibirá en La Bombonera  a Colo Colo, por la quinta fecha del Grupo F, que tiene a los argentinos como líderes, compartiendo el primer puesto con Deportivo Pereira, de Colombia.

Si Boca gana, se asegurará el pase a la segunda fase, ya que le sacaría cinco puntos de distancia al conjunto chileno, que tiene cinco unidades y sólo quedaría una fecha por jugar. 

Entre las novedades que arrojó los días previos al encuentro con el conjunto chileno, el entrenador Jorge Almirón decidió descartar a Marcos Rojo, que se resintió de una lesión, mientras que regresó a la convocatoria (aunque ocuparía un lugar entre los suplentes) Valentín Barco, después de su participación en el Mundial Sub-20, junto a la Selección Argentina.

En el otro partido del grupo, desde las 19, Deportivo Pereira será local ante Monagas de Venezuela, que marcha último con dos puntos.

Boca Juniors vs Colo Colo: hora y TV

El partido entre Boca Juniors y Colo Colo comenzará a las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de Fox Sports.

Boca Juniors vs Colo Colo: probables formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pávez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Boca Juniors vs Colo Colo: minuto a minuto

Comentarios