Copa Libertadores: Boca buscará asegurarse el pase a octavos de final

El “xeneize” recibirá desde las 21 a Colo Colo de Chile, por la quinta fecha del grupo F del certamen.

DESDE EL ARRANQUE. Luca Langoni reemplazará al colombiano Villa en Boca. twitter @BocaJrsOficial DESDE EL ARRANQUE. Luca Langoni reemplazará al colombiano Villa en Boca. twitter @BocaJrsOficial
06 Junio 2023

Está a un paso de lograr el pase a los octavos de final. Boca intentará conseguir en forma anticipada la clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores. El “xeneize” recibirá desde las 21 a Colo Colo de Chile, por la quinta fecha del grupo F del certamen.

Con un triunfo, el equipo de Jorge Almirón se asegura el pase, ya que le sacará cinco puntos al conjunto trasandino y se asegurará, al menos, el segundo lugar de su zona.

El conjunto de La Ribera buscará recuperarse de la derrota que sufrió el pasado jueves frente a Arsenal, por la Liga Profesional. Con respecto al equipo que jugó en Sarandí, Almirón realizará dos variantes: Guillermo “Pol” Fernández ingresará por Miguel Merentiel y Luca Langoni será el reemplazante de Sebastián Villa, que no volverá a jugar en Boca tras haber sido condenado judicialmente por violencia de género. La buena noticia que recibió Almirón fue que Jorge Figal respondió bien a las exigencias y será titular, luego de haber sido reemplazado con una molestia frente al equipo del “viaducto”.

Colo Colo, por su parte, tendrá una variante obligada: el arquero Brayan Cortés reemplazará a Fernando de Paul, quien fue expulsado en el empate ante Monagas (1-1) en Venezuela.

Ayer, se registraron incidentes entre hinchas de Colo Colo y Boca cerca de La Bombonera. Simpatizantes del equipo chileno intentaron colgar una bandera y se trenzaron a golpes de puños con un grupo de hinchas de Boca.

Hoy, por el mismo grupo del “xeneize”, Deportivo Pereira visitará a Monagas desde las 19. En tanto, Patronato se jugará su última chance cuando visite desde las 21 a Melgar, por la zona H.

Comentarios