More Rial sorprendió al contar quién es su madre biológica: “Es una señora de Tucumán”

La hija de Jorge Rial contó detalles de la charla que tuvo con su mamá biológica y explicó por qué no quiere verla personalmente.

More Rial habló de su madre biológica. More Rial habló de su madre biológica.
06 Junio 2023

More Rial habló por primera vez de su madre biológica y reveló que se contactó con ella por las redes sociales para intentar conocerla.

"Sé quiénes son mis padres biológicos. Me buscó una señora por Facebook. Mi papá estaba con Loly Antoniale. Me llega un mensaje que decía: 'soy tu mamá biológica'. A Loly le dio un ataque de nervios. Entonces, yo la bloqueé", reveló en una entrevista en A la tarde.

Luego, More volvió a tener contacto con esa mujer. "Después mi papá se separa de Loly y yo le vuelvo a escribir a esa persona. Es una señora de Tucumán, tengo tres o cuatro hermanos", siguió.

Asimismo, explicó que, por el momento, prefiere mantener la distancia. "Es una señora que la tengo en mis redes sociales, pero, con todos los quilombos que tengo, no sé si estoy preparada para ir", remarcó.

Por último, More dijo que le gustaría poder ayudar a su madre biológica. "Yo intentaría ayudarlos, pero no estoy pasando un buen momento para hacerlo", concluyó.

More Rial atacó con todo a Jorge: "Lo que pasó en Colombia fue..."

Morena Rial prendió el ventilador y lanzó fuertes declaraciones contra su padre, Jorge Rial, luego de su internación en Bogotá, Colombia.

"Cuando volvió de Colombia, empezó a hacer catarsis y me dijo que todo lo que pasó fue por mi culpa. Me responsabilizó porque nosotros peleamos mucho", afirmó la joven.

"A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Nunca lo entendió. Era bardear, bardear, bardear, e intentar convencerme para volver", sostuvo.

Asimismo, recordó que el vínculo de Rial con Agustina Kämpfer marcó un quiebre entre ellos: "Él me echó de mi casa porque se lo pidió Kampfer. Y me quiso agarrar del lado de la plata, peor a mí no me importó no tener plata. Yo defendía al padre de mi hijo y vivía con $50.000".

Por otro lado, dijo que desea tomar distancia de su padre: “Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre. Yo puedo afrontar mis propios problemas. Ya tengo 24 años. Él me ayuda económicamente, pero no me da el sustento de todo. Yo trabajo con las mis redes. Tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada".

"Yo soy una persona buena, doy hasta lo que no tengo. Y eso es lo que no es él. Por eso, no tengo sentimientos por mi papá. Es una persona que falla, falla y falla. El amor no se compra con plata, eso lo tiene que saber", sentenció.

Comentarios