Una extraña teoría asegura que Taylor Swift agregaría un show extra en Argentina

Las fanáticas de la cantante estadounidense coparon las redes sociales antes y después del anuncio de shows en Argentina.

Una extraña teoría asegura que Taylor Swift agregaría un show extra en Argentina
03 Junio 2023

En los últimos días, el “ejército swiftie” -los seguidores de Taylor Swift-, demostraron las locuras de las que es capaz: buscaron información, confirmaron datos y predijeron conciertos. Pero esta vez surgió una extraña, pero bien fundamentada teoría, que aseguraría que hay una fecha más pronta a anunciarse para Argentina en el marco del "The Eras Tour".

En total, la cantante publicó la fecha para ocho conciertos: tres en México, tres en Brasil, pero solo dos para Argentina, primer indicio de que faltaría una fecha para nuestro país. Bien, nada ni nadie establece que los shows deben darse en cantidades iguales en todos los países. Sin embargo, los seguidores de Taylor Swift han estado pendientes de diferentes teorías y coincidencias bastante lógicas en torno a la artista, por lo que continúan albergando esperanzas.

La teoría que confirmaría un tercer show de Taylor Swift

Los más atentos fanáticos de la intérprete de “Shake it off” dieron lugar a un nimio detalle, un aspecto casi imperceptible para cualquier otra persona, a partir del cual argumentaron que la lista de fechas publicada está incompleta.

Si se presta atención al póster del “The Eras Tour”, la gira que enmarca las nuevas presentaciones anunciadas por Swift, es posible distinguir nueve colores en el diseño: verde, amarillo, lila, rojo, celeste, gris oscuro, rosa, gris claro y mostaza, según el orden de lectura convencional.

Una extraña teoría asegura que Taylor Swift agregaría un show extra en Argentina

Es por eso que las más obsesivas swifties aseguran que hay una fecha que la artista omitió adrede: es que, en la imagen con las nuevas fechas, hay ocho de esos nueve colores, por lo que la fecha que correspondería al gris oscuro sería la gran ausente. Una teoría un tanto forzada, si se quiere.

Sin embargo, es sabido que el público argentino es de los más demandantes del mundo y que los propios artistas reconocen nuestra peculiaridad al momento de recibirlos. Por ello encontramos antecedentes de anuncios de fechas extra como en el caso emblemático de las presentaciones de Coldplay el año pasado o la reciente incorporación de una presentación para la gira de los Red Hot Chili Peppers. No sería de extrañar que Taylor Swift -o cualquier otro artista internacional- se viera tentado por su magnánima audiencia en el país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios