Jaldo agradeció el trabajo de Tucumán para la Victoria y vaticinó un “triunfo contundente” en las elecciones

Jaldo agradeció el trabajo de Tucumán para la Victoria y vaticinó un “triunfo contundente” en las elecciones

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos compartió una reunión de camaradería con los integrantes de la lista 821 del este provincial.

Jaldo agradeció el trabajo de Tucumán para la Victoria y vaticinó un “triunfo contundente” en las elecciones
05 Junio 2023

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos en Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó esta tarde de una reunión de camaradería con los miembros de la lista 821 “Tucumán para la Victoria”, sección electoral Este.

Del encuentro participaron los candidatos y candidatas a legisladores, Gladys Medina, Aldo Salomón, Darío Monteros, Maia Martínez, Daniel Herrera, Marcelo Herrera, Romina Humano, Mario Koltan, Carlos “Cacho” Gómez, Alejandra Cejas y Walter Herrera.

También estuvieron los candidatos a intendentes de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros; Simoca, Elvio Salazar; de Alderetes, Graciela Gutiérrez, de Trancas Germán Kairuz, de Graneros Raquel Graneros, y de Bella Vista, Ramiro Ruiz.

“Los dirigentes de los seis departamentos del este han venido aquí a Lastenia y quisimos acompañarlos y a tan pocos días del 11 de junio vinimos a transmitirles el último mensaje: ese mensaje de agradecimiento. Ese mensaje que tiene que ver con valorizar todo el esfuerzo y el trabajo que vienen haciendo cada uno en sus lugares. No solo la militancia política, sino la ayuda a quienes más lo merecen”, afirmó Jaldo.

El vicepresidente del PJ tucumano además agregó que “vemos el entusiasmo y que no ven las horas de que llegue el domingo para ir a votar. Por eso estoy muy agradecido a todos los compañeros y compañeras que están en este espacio. Quería venir personalmente a darles las gracias porque ellos van a ser parte del triunfo contundente que va a tener el Frente de Todos en la provincia”.

Por su parte el actual intendente de Banda del Río Salí expresó que “Nos hemos congregados todos los dirigentes que pertenecemos a Tucumán para la Victoria. Vinimos a cerrar y estrechar las filas con el futuro Gobernador. Depositamos toda la confianza para un gobierno exitoso que dé respuesta a toda la gente. Nosotros desde los distintos lugares vamos a apoyar a Osvaldo Jaldo en su Gobierno: ya sea en la Legislatura, en las intendencias, concejos deliberantes y delegaciones comunales”.

Comentarios