Concepción: la lista oficial por el oeste vaticinó el triunfo en toda la provincia de la fórmula Jaldo- Acevedo

Concepción: la lista oficial por el oeste vaticinó el triunfo en toda la provincia de la fórmula Jaldo- Acevedo

Encuentro entre candidatos y dirigentes.

MANZUR en Concepción. MANZUR en Concepción.
04 Junio 2023

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, participó este domingo por la noche, en la ciudad de Concepción, de un encuentro con candidatos y dirigentes organizado por el candidato a intendente de esa ciudad, por el Frente de Todos por Tucumán, Lista Oficial 830, Miguel Ángel Abboud.

Estuvieron presentes los candidatos del mismo espacio por la sección electoral oeste: a legislador en primer término, Sergio Mansilla; a legisladores provinciales, Leopoldo “Pumita” Rodríguez y Edith Comolli; los postulantes a concejales, Nelson Gabriel Portugal y Héctor Manuel Ituarte; el candidato a intendente de Juan B. Alberdi, Luis “Pato” Campos; y la actual intendenta de Aguilares, Elia Fernández.

“Miguel siempre estuvo conmigo. Me dijo que quería ser intendente, que tenía un equipo de jóvenes que querían ser concejales. Sabemos que Concepción es una parada difícil, pero él me dijo que conoce cada barrio donde hizo obras. Y ahí le dije que contaba con mi apoyo”, sostuvo Manzur en durante el acto en respaldo a la fórmula para gobernador y vicegobernador que encabezan Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo.

Asimismo, el presidente del PJ valoró que Abboud "se preparó toda su vida para esto y tiene un gran grupo de hombres y mujeres que lo siguen”, gracias a sus propuestas para “dar trabajo a los jóvenes, hacer un parque industrial, nuevas rutas y caminos, y un gran hospital de niños para la Perla del Sur”.  

Mansilla declaró: “acompañamos a nuestro candidato a intendente desde el oficialismo. Con la presencia del gobernador de la Provincia estamos ultimando detalles para que, en los próximos días hasta la elección, se haga lo mejor posible. Tenemos al mejor candidato a intendente del espacio. Hará una muy buena elección”, y además dijo: “en el oficialismo tenemos la prioridad de impulsar la fórmula para llevar la mayor cantidad de legisladores. Nuestro objetivo principal es cuidar lo institucional, en este caso, al gobierno provincial”.

“Sin el apoyo de Juan Manzur y de Sergio Mansilla hubiera sido imposible llevar adelante la campaña en Concepción. Ellos siempre me dieron su respaldo”, remarcó, por su parte, Abboud. Además, destacó que el acto fue “compartido por dirigentes, comerciantes, empresarios y profesionales que adhieren al espacio de la lista oficial”.

En esa línea, afirmó: “Estamos convencidos de que vamos a ser gobierno en la ciudad de Concepción, los próximos cuatro años. Los vecinos de la ciudad nos sostienen en esta campaña en la que fuimos creciendo a fuerza de propuestas, de ir haciéndole saber a la gente que queremos para la ciudad, sin mirar lo que hacen los demás candidatos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios