Azúcar: expertos internacionales en comercialización disertarán en Tucumán

Azúcar: expertos internacionales en comercialización disertarán en Tucumán

Comenzará en la provincia ciclo de conferencias “Industria sucroalcoholera: del Norte argentino al mundo”.

Cañaveral. Cañaveral.
05 Junio 2023

Expertos internacionales en comercialización de azúcar  visitarán Tucumán, en el marco del ciclo de conferencias “Industria sucroalcoholera: del Norte argentino al mundo”, organizado por el Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol (Ipaat).

Los primeros expositores, pertenecientes a la reconocida compañía Sucden Americas Corporation, se presentarán en la jornada inicial del próximo martes 13.

La exposición principal estará a cargo de Michael Levitz, gerente comercial de la mencionada empresa. El actual integrante de la Mesa de Operaciones del mercado mundial hablará sobre grandes productores, exportadores e importadores de azúcar. Posteriormente, explicará por qué se produjeron subas en el mercado y lo ocurrido recientemente en la India, Tailandia y Europa, y lo que se espera para el 2024. Luego se adentrará en la situación de Brasil, EEUU, México y finalmente hará hincapié en la dinámica de América Latina, donde ahondará en la situación de Argentina.

También se presentarán el ingeniero y economista Martín Saralegui, gerente comercial para Latinoamérica de la compañía; el ingeniero en Agronegocios, Pedro Pablo Correa, gerente comercial y trader en Sucden Chile S.A; y Gustavo Cánepa, gerente de Sucden Argentina.

La apertura del ciclo será, a las 9.30, en el Jockey Club Tucumán, ubicado en calle San Martín 451, capital.

Comentarios