Shakira volvió a Barcelona y acompañó a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España

Shakira volvió a Barcelona y acompañó a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España

La cantante colombiana regresó a la ciudad donde vivió 12 años con Gerard Piqué. Fue furor en el palco de la Fórmula 1.

Shakira en el Gran Premio de España Shakira en el Gran Premio de España Infobae
05 Junio 2023

Shakira regresó a Barcelona y acompañó a Lewis Hamilton en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 en medio de los fuertes rumores de romance entre ambos. La llegada de la colombiana a la ciudad donde vivió 12 años junto a Gerard Piqué fue tendencia en las redes sociales. 

Shakira aterrizó en la ciudad catalana junto a sus hijos, Milan y Sasha y su presencia no pasó desapercibida en el circuito de Montmeló. Es que fue la gran invitada al palco y posteriormente al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite el piloto de Fórmula 1

Esta no es la primera vez en la que la artista es vista con el piloto, ya que a su llegada a Miami se encontraron en un restaurante famoso de la ciudad, así como fue invitada con sus hijos a dar un paseo en un lujoso yate.

Shakira acompañó a Hamilton en el Gran Premio de España Shakira acompañó a Hamilton en el Gran Premio de España Instagram

En redes sociales circularon imágenes de la cantante llegando al paddock a alentar a Hamilton, con un atuendo colorido para el verano, compuesto por una falda arriba de la rodilla en blanco, con una camisa de seda en colores verde menta y rosa con estampados de mariquitas con mariposas, perteneciente a la colección La Vacanza de Versace.

Shakira y Lewis Hamilton pasearon juntos en un lujoso yate

Desde que terminó su relación con Gerard Piqué, a Shakira volvieron a lloverle los pretendientes.Tranquila en Miami, la cantante colombiana decidió tomarse un descanso para relajarse y reencontrarse con viejos amigos. Semanas atrás, paseó en yate con Lewis Hamilton y sus hijos.

En diferentes oportunidades, los paparazzis fotografiaron a Shakira escoltada por diferentes galanes. El protagonista de “Top Gun” la acompañó en las proximidades de las pistas y, según se supo, desde su separación se mantuvo sumamente atento al estado anímico de la cantante.

Pero lo que causó más revuelo fueron los dos encuentros que tuvo con el piloto de carreras, Lewis Hamilton, que levantaron sospechas sobre si se trataría de algo más que de una amistad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios