Lanús vs Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV

Lanús vs Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV

Los tucumanos vienen de derrotar a Arsenal en el Monumental.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ  ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
04 Junio 2023

Obligado a sumar para salir de la zona incómoda de las posiciones de la Liga Profesional, esta noche Atlético Tucumán visitará a Lanús, en el cierre de la fecha 19.

Los tucumanos, sin Cristian Menéndez, pero con la reincorporación de Ignacio Maestro Puch, después de su participación en el Mundial Sub-20, vienen de vencer en un partido clave a Arsenal, en el Monumental.

Sin embargo, la victoria conseguida este mediodía por Unión, ante Gimnasia La Plata, obliga a los dirigidos por Lucas Pusineri a buscar al menos un empate que le de un poco de aire en la titánica tarea de esquivar la zona de descenso, tanto en la tabla general como en la de los promedios.

Mientras tanto Lanús, dirigido por Frank Kudelka, que viene de igualar en Avellaneda ante Independiente, se mantiene lejos de la pelea por el campeonato aunque expectante por mantenerse en zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Lanús vs Atlético Tucumán: hora y TV

El partido entre Lanús y Atlético Tucumán se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, conocido como "La Fortaleza", desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco. Será televisado por TNT Sports.

Lanús vs Atlético Tucumán: probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Felipe Aguilar y Julio Soler; Julián Fernández, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Franco Orozco; Pedro De La Vega y Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Renzo Tesuri, Moisés Brandán, Jonathan Cabral, Francisco Flores y Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Posiciones de la Liga Profesional de Fútbol

Comentarios