¿Vuelven las lluvias? El domingo estará inestable y traería un frente frío sobre Tucumán

¿Vuelven las lluvias? El domingo estará inestable y traería un frente frío sobre Tucumán

La mañana comenzó con mucha nubosidad y una mínima de 16 °C.

LLOVIZNAS POR LA TARDE. Por la mañana el cielo estará mayormente nublado y las precipitaciones podrían llegar durante la tarde. LLOVIZNAS POR LA TARDE. Por la mañana el cielo estará mayormente nublado y las precipitaciones podrían llegar durante la tarde. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
04 Junio 2023

Un frente frío y lluvioso podría ingresar esta tarde a la región y provocaría precipitaciones y el descenso de la temperatura por al menos las próximas 48 horas, según el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con mucha nubosidad, el domingo arrancó con una mínima de 16 °C, vientos leves del sudoeste, una humedad del 90 % y una visibilidad superior a los ocho kilómetros.

Se espera que el cielo se siga cubriendo de nubes durante la jornada y que las precipitaciones comiencen durante al siesta, cuando la temperatura llegue a la máxima de 20 °C.

Las lloviznas podrían intensificarse con la caída del sol y se extenderían durante toda la noche. La temperatura descendería hasta los 18 °C.

Para mañana las condiciones climáticas sería similares, con una mínima de 15 °C y una máxima de 20 °C. Las lluvias permanecerían, aunque débiles, hasta la madrugada. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios