Liga Tucumana de Fútbol: son 13 los equipos ya clasificados a octavos de final

Liga Tucumana de Fútbol: son 13 los equipos ya clasificados a octavos de final

FESTEJO. Todos abrazan a Ontivero, el autor del gol de la victoria del “cuervo”. FESTEJO. Todos abrazan a Ontivero, el autor del gol de la victoria del “cuervo”.
04 Junio 2023

Atlético Concepción y Concepción FC fueron los mejores de la fase regular de la Copa “Provincia de Tucumán”. Ambos ganaron sus respectivos grupos (el G  y F) en forma invicta y llegan entonados a los cruces de octavos de final, que se conocerán durante el sorteo del miércoles.

En Banda del Río Salí, “los leones” golearon a La Providencia por 5 a 0 con tantos de Matías López  y Rodrigo Zambrano -ambos en dos oportunidades- y de Leonardo Rizo. En tanto, los “cuervos” superaron a Experimental por 1 a 0, con gol de penal de Gonzalo Ontivero, quien luego fue expulsado.

Bella Vista (le ganó a San Ramón por 2 a 0 gracias a las conquistas de Abel Olmos), Graneros (superó a Cruz Alta por 2 a 1, con tantos de Hernán Rivero y Carlos Juárez) y Santa Lucía FC (venció a Sportivo Trinidad por 2 a 0 con goles de Ricardo Sosa y Eduardo Rasguido) también sacaron boleto para la instancia definitoria. Mientras que Famaillá, que goleó 4 a 1 a Santa Rosa, no pudo clasificarse debido al triunfo de Graneros.

San Pablo, San Juan y Llorens (por el grupo A), Unión del Norte y Sportivo Guzmán (grupo C), Central Norte (grupo D), Alto Verde y Talleres (grupo E), Concepción FC, Bella Vista y Santa Lucía FC (grupo F), Atlético Concepción y Graneros (grupo G) son los 13 equipos que lucharán por llegar al Regional Federal Amateur. Los últimos tres lugares se definirán el martes, en los duelos por los grupos B y D.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios