Club LA GACETA: celebramos 10 años con el sorteo de $ 100.000

Los socios ya empezaron a hacer planes respecto de a qué destinarían el dinero en caso de ganar. Cómo hacerte socio y empezar a ahorrar

SOCIOS. Los usuarios de Club LA GACETA participan por $ 100.000 en efectivo. SOCIOS. Los usuarios de Club LA GACETA participan por $ 100.000 en efectivo.
04 Junio 2023

Club LA GACETA cumple 10 años y como no puede ser de otra manera, el aniversario se festeja con más beneficios para nuestros socios. Por este motivo, como ya te contamos, sortearemos $ 100.000 en efectivo entre los socios activos de Club LA GACETA. Sí, $100.000 en efectivo pueden ser tuyos. Solamente tenés que tener tu tarjeta activa y usar tu tarjeta Club LA GACETA en nuestros comercios adheridos. Cada uso que le des es una chance más que tendrás para ganar. Acordate que debés ser mayor de 18 años. Escaneá con la cámara de tu teléfono el código QR que se publica en esta nota para conocer los términos y condiciones. El sorteo se realizará el 26 de julio ante escribano público, y el ganador será anunciado en www.lagaceta.com.ar.

Expectativas

“Me pareció una idea muy buena la del sorteo por los $ 100.000; me enteré el domingo pasado en el stand de Club LA GACETA en el Shopping el Portal”, cuenta María, que es socia hace más de cuatro años. Cuando le consultamos qué haría con el dinero en el caso de ser la ganadora, nos dijo que lo utilizaría para pagar la facultad. Agregó que le da mucha utilidad a su tarjeta y los rubros que destaca son gastronomía y espectáculos, como cines, para los que el beneficio es de 2x1.

Por otro lado, Paula, otra de nuestras más antiguas socias, nos comentó: “si ganara los $ 100.000 lo primero en lo pensaría es en hacer un viaje”. Y agregó: “utilizo siempre mi tarjeta Club LA GACETA, realmente me parece una gran iniciativa este sorteo y espero ser la ganadora”, remarcó con entusiasmo. Siempre hace la diferencia en rubros como combustibles, indumentaria, belleza y supermercados, comentó nuestra lectora, que se enteró del sorteo por nuestro diario online LAGACETA.COM.

Por eso mantenete informado y disfrutá de todas las novedades que Club LA GACETA tiene para vos y hacé la diferencia en tu bolsillo. Si todavía no sos socio, la pregunta principal es: ¿cómo accedo a Club LA GACETA?

A través del canillita de tu zona o de tu barrio. Podés solicitarle asociarte a Club LA GACETA conviniendo con él los días de compra del diario y entregando tu formulario completo.

También podés obtener tu credencial de Club LA GACETA de forma inmediata. Solo tenés que acercarte a nuestras oficinas (Mendoza 654, LA GACETA) de lunes a viernes de 9 a 17 y te llevás tu tarjeta en el acto.

A partir de la misma semana debés empezar a realizar la compra del diario al canillita que LA GACETA te asigne y según la cantidad de tarjetas que desees, los días de compra serán: dos tarjetas (si comprás el ejemplar de domingo y de lunes); tres tarjetas (domingo, lunes y martes) y cinco tarjetas (todos los días).

Otra forma de asociarte es comunicándote a través de WhatsApp al 3814081916.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios