Qué le pidió Jorge Rial a Luis Ventura antes de pelearse: “Si me muero…”

Qué le pidió Jorge Rial a Luis Ventura antes de pelearse: “Si me muero…”

El presidente de APTRA reveló una charla en la que el ex conductor de “Intrusos” le pidió que firmara un papel.

Qué le pidió Jorge Rial a Luis Ventura antes de pelearse: “Si me muero…”
11 Mayo 2023

Jorge Rial y Luis Ventura fueron una de las duplas más reconocidas de la televisión argentina. Sin embargo, el vínculo se quebró el 13 de junio de 2014, cuando el conductor de Intrusos le soltó la mano a su compañero por un escándalo familiar. A pesar de estas diferencias, Ventura siguió de cerca la recuperación de Rial en Colombia.

Ayer, en A la tarde, sorprendió el motivo de su disputa: tiempo atrás firmó un papel prometiendo que velará por el bienestar de Morena y Rocío, si a Jorge le pasaba algo.

¿Qué reveló Luis Ventura sobre su pelea con Jorge Rial?

“Un día, una de las hijas vino y me puso una cadenita diciendo ‘yo quiero que mi padrino seas vos’”, recordó Ventura, sobre Rocío. Además, reveló que él es el padrino del corazón y que el verdadero fue apartado por la propia familia.

“El otro día estuve hablando con el verdadero padrino y me contó algunas cosas que yo desconocía. Él dejó de ser el padrino, no por el corazón, sino porque, de buenas a primeras, se cambiaron todos los números telefónicos”, comentó.

Luego, recordó el papel que le firmó al ex conductor de Intrusos prometiéndole que se haría cargo de sus hijas si a él le pasaba algo. “Con Rial compartíamos un camarín de dos por dos. (...) Un buen día me dijo ‘vení y firmá acá’. Una de las cosas que firmé no la voy a contar, pero para la otra me dijo ‘si yo me muero, o si a mí me matan, yo quiero que seas el responsable de la vida de mis hijas. Firmé, no miré si era cierto o no, y él lo agarró y se lo llevó”, relató.

Ante la consulta, sobre si consideraba que era exagerado la decisión del periodista, Ventura negó: “En esa época nuestra, no”. Y continuó con su preocupación:.“La firma fue para hacerme responsable de que, si a Rial le pasaba algo, yo me iba a ocupar de la vida de sus hijas. El papel lo tiene Jorge”.

¿Por qué Rocío y Morena Rial no quieren tener relación con Silvia D’Auro, su mamá adoptiva?

Rocío y Morena Rial nunca tuvieron una relación afectiva con Silvia D’Auro, la mujer que las adoptó junto a Jorge Rial. 13 años después de su separación, Luis Ventura reveló el verdadero motivo por el que las chicas no quieren ver a su mamá ni en figuritas.

“No sé si corresponde que yo cuente. Ante todo, fue una decisión de las hijas y no de otras personas. Ellas dicen que quedaron desencantadas, decepcionadas. Silvia tiene su estilo de vida, tiene su manera de pensar, de ejecutar. Ella tomó el lugar que le dio Jorge... La que luchó por las hijas fue ella. Yo pienso que ella quiso darle hijos para aplacar una crisis de pareja. La búsqueda fue tener hijos”, expuso en LAM (América).

Comentarios