Proyecto Tucumán le brindó su apoyo a Jaldo-Acevedo en Lules

Proyecto Tucumán le brindó su apoyo a Jaldo-Acevedo en Lules

El encuentro se realizó anoche en el club Almirante Brown.

Proyecto Tucumán le brindó su apoyo a Jaldo-Acevedo en Lules
02 Junio 2023

El presidente del Partido Justicialista Tucumán Juan Manzur encabezó anoche en Lules una reunión con más de 800 dirigentes del espacio Proyecto Tucumán, que lideran los candidatos a legisladores por la sección oeste, Carlos Gallia y Carlos Najar.

El encuentro, que se llevó a cabo en el club Almirante Brown, tuvo como objetivo brindar el apoyo a la fórmula oficial del Frente de Todos compuesta por Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo.

Del acto también participaron Marta Najar, candidata a intendente de Las Talitas, Marta Albarracín, candidata a liderar el municipio de Lules, y Carolina Rodríguez, candidata en tercer término a ocupar una banca en la Legislatura por la lista 825.

En su discurso, Manzur, resaltó la importancia de la unidad del peronismo para las elecciones del próximo 11 de junio. “Es la única forma que vamos a salir adelante. Hoy el peronismo tucumano está más unido que nunca”.

“Estoy muy contento. Gratamente sorprendido, porque verlos todos juntos a las estructuras que acompañan a Carlos Gallia y Carlos Najar me da mucha felicidad. Y sabemos que Marta Najar va a ser intendenta de Las Talitas, y Marta Albarracín, de Lules. Además, también sabemos que Osvaldo Jaldo va a ser el Gobernador y Miguel Acevedo va a ser el vicegobernador, es la mejor opción que tenemos. Ahora falta saber cuántos legisladores va a sacar este espacio. Ellos me dijeron que van a trabajar para sacar 45.000 votos”, afirmó el jefe de campaña del peronismo tucumano.

Por su parte Jaldo agregó: “Hemos venido a acompañar a este gran espacio que se creó con mucho esfuerzo y sacrificio y que cuenta con candidatos en todos los municipios y comunas del oeste tucumano. Es una fuerza que viene empujando con mucho convencimiento. Va a aportar muchos legisladores para la próxima legislatura y no hay dudas que vamos a necesitar una legislatura firme para que nos acompañe en la próxima gestión. No hay duda que vamos a tener un espacio muy fortalecido. Aquí hay dirigentes desde Las Talitas a La Cocha”.

Acevedo, en tanto, destacó que “es una satisfacción enorme que este espacio haya crecido de esta forma. Tiene candidatos en cada una de las jurisdicciones del oeste así que tengo que felicitar a Carlos Gallia y a Carlos Najar. Este espacio tiene un futuro enorme. Estamos convencidos que estamos trabajando no solo por los candidatos sino por todos los tucumanos y el proyecto que tenemos de tener un Tucumán que siempre mire para adelante”.

Por su parte, Gallia contó que “hubo 800 personas de las cuales 600 eran candidatos. Esta es la fuerza del Proyecto Tucumán que encaramos con Carlos Najar. Este trabajo nos está garantizando en nuestra estructura 45 mil votos que van a garantizar 4 legisladores. Vamos a trabajar para ello para que nuestro espacio acompañe a nuestro futuro gobernador Osvaldo Jaldo y a nuestro vicegobernador, Miguel Acevedo”.

Finalmente Najar añadió, con respecto a Jaldo-Acevedo, que “esta es la única fórmula que va a resolver las problemáticas que tienen nuestros ciudadanos. Este proyecto se va a consolidar como una de las fuerzas emergentes llevando el apoyo de Jaldo y Acevedo. Este es el desafío de construir un Tucumán mejor de la mano de la experiencia de estos dos municipios de Las Talitas y Lules”.

Comentarios