Guido Kaczka frenó en seco a un participante en "Los 8 escalones" que se insinuó con su esposa

Guido Kaczka frenó en seco a un participante en "Los 8 escalones" que se insinuó con su esposa

El conductor despertó amores y un participante le hizo una curiosa pregunta.

Guido Kaczka frenó en seco a un participante en Los 8 escalones que se insinuó con su esposa
01 Junio 2023

Los 8 escalones del millón” suele sorprender a los espectadores por el amplio conocimiento de los participantes, pero también por algunas curiosas historias de los competidores de ElTrece. Las preguntas de Guido Kaczka a modo de entrevista suelen obtener buenos resultados. Pero esta vez, recibió una respuesta amorosa que definitivamente no esperaba.

En la transmisión del martes por la noche, un atrevido participante se animó a ir más allá en tanto historias personales. Guiado por las preguntas del conductor, el joven aprovechó para hacer la polémica declaración.

Durante uno de los desafíos, el competidor atravesó el típico interrogatorio cuando debía adivinar el cantante de la canción que sonaba. Con “Si tu supieras” de fondo, el muchacho se mostró sonriente y algo nervioso por lo que Kaczka soltó: “Está pensando en un amor, con esto romántico”. Intentando adivinar el motivo de la sonrisa, continuó: “Alguien hay por ahí, pero no parece ser estable por las caras que ponés”.

El intimidado competidor no pudo contener la risa y asintió a las consultas del conductor. “Ahora estoy más confundido”, dijo Guido. “Tenés razón”, contestó el participante para romper con el silencio del interrogatorio y Kaczka siguió con la indagación: “No saben bien qué son”.

La insinuación del participante con la esposa de Guido Kaczka

Pero finalmente, el joven decidió sincerarse de una forma un tanto indirecta. “¿No serás vos?”, preguntó entre avergonzado y pícaro pero siempre sonriente. Pero a Guido pareció no agradarle la insinuación y contestó de forma tajante sin dar lugar a grises. “¿Vos y yo? No, yo estoy con Sole”, cerró haciendo referencia a Soledad Rodríguez, actual pareja y madre de dos de los dos hijos del conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios