En su minicrisis, a Armani no lo dejan solo

En su minicrisis, a Armani no lo dejan solo

El arquero falló en el último partido y eso significó el 2-2, marcado desde lejos por Francisco Ortega.

DESCONOCIDO. Armani está en el ojo de la tormenta por sus rendimientos.  DESCONOCIDO. Armani está en el ojo de la tormenta por sus rendimientos.
31 Mayo 2023

Luego del empate de River ante Vélez, Franco Armani quedó muy expuesto por su actuación. El arquero falló y eso significó el 2-2, marcado desde lejos por Francisco Ortega. Apenas Fernando Echenique pitó el final Armani se fue masticando bronca al vestuario.“No voy a ser hipócrita, no está pasando un buen momento”, dijo Martín Demichelis y desató la polémica en las redes sociales. ¿Estuvo mal el DT por exponer a su arquero? Además de los hinchas (con opinión dividida), varias figuras salieron a bancar al campeón del mundo.

“Es injusto cómo lo critican a Armani. La pelota perdió dirección antes de que le llegue y por eso fue gol. Es fácil hablar desde afuera”, dijo José Luis Chilavert, ex jugador del “fortín” que estuvo atento al partido. “Se le mueve la pelota, no fue un error técnico. Yo no sé cómo se podía hacer para atajarla”, señaló Gastón Gómez, arquero rival de Armani en la noche del lunes.

Las redes se inundaron de memes, ridiculizando al arquero que en este campeonato llegó a estar 744’ con la valla invicta. Su esposa, Daniela Rendon , salió a bancarlo pidiendo que reconozcan “las atajadas durante el partido” y pidió a los hinchas que tengan memoria. Un fanático de Atlético Nacional sugirió la vuelta a Colombia y ella respondió con tres emoticones de aviones. Habrá que ver qué decide Demichelis de cara al partido con Defensa: si respalda al subcapitán o prueba con Ezequiel Centurión.

Comentarios