Quién es Charles Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar que apareció muerto en el hotel donde vivía

Quién es Charles Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar que apareció muerto en el hotel donde vivía

"Estoy rota en mil pedazos", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Se investigan las causas del fallecimiento del estilista.

Luciana Salazar junto a Charles Sotelo Luciana Salazar junto a Charles Sotelo Clarín
30 Mayo 2023

Luciana Salazar atraviesa un difícil momento. Su mejor amigo y confidentes, Charles Sotelo, apareció muerto en el hotel donde vivía en Palermo. El hombre de 43 años era estilista y propietario de la cadena de barberías Bacan. 

Minutos antes de la medianoche de ayer, Luciana Salazar escribió en su cuenta de Twitter: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”. De inmediato, la modelo borró el tuit.

Sin embargo, alrededor de las 2 de este martes, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de ella junto a Sotelo en una Story de Instagram: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, lamentó la modelo en la red social en la que tiene dos millones de seguidores.

Charles Sotelo, el amigo de Luciana Salazar, apareció muerto en el hotel donde vivía Charles Sotelo, el amigo de Luciana Salazar, apareció muerto en el hotel donde vivía La Nación

Charles Sotelo era dueño de 10 locales que tenía distribuidos entre la ciudad de Buenos Aires y uno, recientemente inaugurado, en el municipio bonaerense de Ezeiza.  Generalmente, solía atender en el local que llevaba su nombre, “Charles Raúl peluquería”.

“Desde 2015 nos dedicamos a mejorar la imagen de nuestros clientes. El objetivo es brindar el mejor servicio y marcar tendencia. Por eso construimos un espacio en el mundo para que disfrutes y te sientas cómodo. Queremos que BACAN sea tu lugar donde, más allá de cambiar tu look, puedas relajarte, disfrutar de una buena cerveza y encontrarte con amigos”, dice la página oficial de la cadena de barberías.

Cómo era Charles Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar

De acuerdo a sus fotos y comentarios posteados, Sotelo tenía un ahijado, le gustaba mostrar su cuerpo, sus tatuajes y disfrutaba de realizar salidas nocturnas. “Con pocas personas me reí tanto en mi vida como con vos, hasta las lágrimas. Siempre alegre, gracioso, tus dientitos brillando en cada carcajada, el alma de toda juntada, ocurrente, divertido, generoso con todo el mundo, con una energía hermosa, laburador. Un ejemplo de cómo con sacrificio se consigue lo que uno quiere”, le dedicó esta mañana, en un sentido posteo, una amiga.

Charles Sotelo, el amigo de Luciana Salazar, apareció muerto en el hotel donde vivía Charles Sotelo, el amigo de Luciana Salazar, apareció muerto en el hotel donde vivía

Qué se sabe de la muerte del mejor amigo de Luciana Salazar

Sotelo apareció muerto en uno de los departamentos que tiene el exclusivo apart “Live Hotel Palermo Hollywood” y en donde vivía desde hacía unos cuatro años según atestiguó su hermana a los investigadores. Como no se detectó ningún signo de violencia o criminalidad ni en el inmueble ni en el cuerpo de la víctima, la Justicia investiga el hecho por averiguación de causales de muerte.

La hermana del estilista le dijo a la policía que no sabía nada y no obtenía respuesta de él desde el sábado último. Al llegar al edificio, la mujer franqueó la puerta a los policías, ya que tenía un juego de llaves del departamento, y allí se encontró a Sotelo sin signos vitales.

Los oficiales comprobaron que no había signos de violencia en el lugar ni en el cuerpo de Sotelo, y que tampoco se registraron faltantes según dijo la hermana de la víctima. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios