Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Películas para todos los gustos.

30 Mayo 2023

CCCGO

Stargate, puerta a las estrellas

AMC, a las 16

En 1928, en Egipto, una expedición encuentra un dispositivo extraño. Años después el lingüista Daniel Jackson es invitado por una misteriosa mujer para descifrar un antiguo jeroglífico en una instalación militar. Pronto descubre que el dispositivo fue desarrollado por una civilización avanzada y abre un portal para teletransportarse a otro planeta.

Los juegos del hambre: sinsajo

Star Channel, a las 18.30

La guerra en Panem lleva a la destrucción de los distritos por parte del Capitolio, y Katniss Everdeen, líder de la rebelión, debe unir las fuerzas de su ejército contra el presidente Snow, mientras todo lo que ama pende de un hilo.

Agatha y la maldición de Ssthar

Film&Arts, a las 22.55

En el invierno de 1928, magullada por su divorcio y luchando por la fama y el éxito, la escritora Agatha Christie viaja a Irak y se ve atrapada en una red de asesinatos e intrigas. Han pasado dos años desde la sensación que causó su desaparición de 11 días y Agatha contempla dejar las novelas policiacas para dedicarse a una carrera literaria seria. Viaja a Bagdad en un recorrido arqueológico. Buscando cultura y paz, lo que encuentra es confusión: acaba de descubrirse el yacimiento petrolífero más grande del mundo y los antiguos tesoros de Irak están amenazados.

HBO MAX

Amor y muerte

Sentada frente al juez y al jurado, Candy Montgomery sueña despierta con la fatídica situación que devino en la muerte de Betty Gore, su amiga y vecina. Al “despertar” por obra y gracia de su abogado Don, la acusada debe responder pregunta a pregunta cómo fue que pasó de una visita tranquila a una amiga a destajarla con 41 hachazos. La cifra no es menor, pues en todo momento el fiscal del caso intenta utilizarla para exponer una mentalidad siniestra y absolutamente lejana de la idea de legítima defensa.

Cine.ar play

Celine

Martín esta en su casa viendo una película francesa y llama a un teléfono que ve en pantalla. Quiere saber si Céline tiene algo que ver con la película que esta mirando, pero ese llamado y ese vínculo irán mucho mas lejos de lo que espera.

Pluto tv

Bel Ami, historia de un seductor

Una de las mejores películas de Pluto TV es la basada en la novela de Guy de Maupassant y protagonizada por Robert Pattinson, Christina Ricci y Uma Thurman. El protagonista es Georges Duroy, un joven que quiere ser periodista pero no cuenta con el talento suficiente. Aun así, su atractivo físico le ayudará a abrirse puertas en su llegada a París e irá ascendiendo socialmente para conseguir lo que quiere. Una buena película estrenada en 2012 para los amantes del periodismo, del poder o de la literatura, recomienda la plataforma.

Filmin

Snowden

En 2013, un anónimo Edward Snowden deja silenciosamente su trabajo en la NSA (parte de la inteligencia norteamericana) y vuela a Hong Kong para reunirse con los periodistas Glenn Greenwald y Ewen MacAskill, y la cineasta Laura Poitras para revelar los enormes programas de vigilancia cibernética del gobierno de Estados Unidos. Contratista de seguridad con conocimientos de programación asombrosos, Ed ha descubierto que una montaña virtual de datos está siendo recogida de todas las formas de comunicación digital.

Paramount+

El gerente

La vida de Álvaro Torres (Leonardo Sbaraglia), el gerente de marketing, se encuentra en un momento gris de su vida: está separado de su mujer Florencia, tiene un vínculo frío con su hijo Gonzalo, que le avisa que va a dejar la facultad. El gerente se ingenia con una empresa de televisores que creó una campaña previa al mundial de Rusia de 2018 que consistía en lo siguiente: si la selección argentina de fútbol no clasificaba al mundial, te quedabas con la tele que acababas de comprar y te devolvían el dinero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios